EN MADRID

La discreción de Helen Svedin ante los rumores de crisis con Luis Figo

La modelo acudió al Teatro Real acompañada de una amiga, pero sin rastro de su marido, en medio de los rumores de crisis en su matrimonio.

Helen Svedin a su llegada al Teatro Real

Publicidad

Siempre muy discreta con su vida más personal y familiar, Helen Svedin y Luis Figo formaban uno de los matrimonios más estables del panorama nacional hasta el momento y es que en los últimos meses los rumores de distanciamiento entre ellos se han disparado. Ajenos a cualquier crítica, ambos contiúan disfrutando de su vida en pareja con total discrección y compartiendo con sus seguidores de Instagram algunos de los momentos más especiales de su día a día.

En esta ocasión, la modelo acudía al Teatro Real de Madrid en compañía de una amiga, pero sin rastro de su marido. Con una gran sonrisa en el rostro, Helen evitaba hacer ninguna declaración ante las cámaras cuando le preguntaban por su matrimonio a la entrada del Teatro Real donde disfrutó de Attila, una ópera de Giuseppe Verdi. Con la elegancia que le caracteriza, Helen eligió para la ocasión un sencillo y elegante traje de dos piezas en color azul que combinó con complementos en negro y gafas de sol.

Además de la modelo, también Ana Botella acudía al Teatro Real como gran aficionada a la ópera y habitual en este tipo de actos en la capital. Muy bien acompañada, en esta ocasión la ex alcaldesa de Madrid presumió de complicidad y maravillosa relación con uno de sus nietos, Rodrigo Agag, con el que acudió a la cita sin poder esconder el orgullo y la felicidad en el rostro por poder disfrutar de esta cita entre nieto y abuela.

Novamas» Gente

Publicidad