FRÍO Y MUCHO VIENTO
El descuido de Laura Matamoros que deja al descubierto más de la cuenta
Laura Matamoros ha sufrido un pequeño percance por el que ha vivido un momento de lo más incómodo.
Publicidad
Este martes Laura Matamoros fue una de las invitadas a la inauguración de la Finca Los Jazmines en Segovia. Un evento al que acudieron muchas otras influencers como María y Marta Pombo, Anna Ferrer, María García de Jaime y hasta incluso su hermana, Anita Matamoros.
Una cita a la que todas nuestras chicas acudieron de lo más elegantes y donde las risas y las confidencias se convirtieron en protagonistas de la noche. Sin embargo, fue a lo largo de esta velada, concretamente cuando Laura posó frente a las cámaras, que la joven embarazada de su segundo hijo sufrió el momento al que jamás nos queremos enfrentar: 'Tierra, trágame'.
Luciendo un vestido de raso negro, de escote cruzado y presumiendo de su ya enorme tripita de embarazada, entre foto y foto, el viento hizo que la abertura de la falda se le abriese más de la cuenta y, por tanto, dejara al descubierto más de lo que le hubiese gustado. Tratando de salir del paso con una temerosa sonrisa, la influencer sujetaba con naturalidad la molesta falda.
Acompañada de su chico, Benji Aparicio, y haciendo gala de la buenísima relación que tiene con su hermana pequeña, la televisiva disfrutaba de una noche inolvidable, tal y como ha dejado constancia a través de las fotos y vídeos que ha compartido a través de sus redes.
Seguro que te interesa...
Laura Matamoros revela cuántos kilos ha engordado durante su segundo embarazo
Publicidad