NovaMás » Gente

UNA DESCONCERTANTE REACCIÓN

La cuestionada actitud de Travis Scott en su trágico concierto donde fallecieron 8 personas

El extraño canturreo de Travis Scott mientras los seguridades trasladaban a la persona inconsciente fuera de la pista ha hecho que se haya convertido en objeto de críticas.

Kylie Jenner y Travis Scott

Gtres Kylie Jenner y Travis Scott

Publicidad

Ocho muertos y decenas de heridos. Así es como acabó el concierto que Travis Scott celebró este pasado viernes en el 'Astroworld Festival' tras una avalancha humana. Una auténtica tragedia de la que, un día después, el propio cantante no dudó en expresar sus condolencias a través de un mensaje donde lamentaba profundamente lo sucedido.

"Estoy absolutamente devastado por lo que ocurrió anoche. Mis oraciones van por las familias y por todos aquellos que se han visto afectados por lo que sucedió en el Festival Astroworld'', comenzaba escribiendo el artista en su perfil de Twitter.

Sin embargo, su discurso no ha hecho que salga impune de las críticas puesto que han sido muchos los que han puesto el foco en el desconcertante comportamiento que tuvo el músico mientras tenía lugar la catástrofe a pocos metros de él.

"Necesitamos ayuda aquí, alguien ha perdido el conocimiento. No le toquéis, dejadle espacio y que se acerque rápido la seguridad por favor'', fueron las palabras que pronunció Scott sobre el escenario tras ver que una persona que se encontraba entre las primeras filas del público se había desmayado.

La cuestionada actitud que tuvo el rapero segundos más tarde de que el asistente herido estuviese siendo trasladado en volandas ha hecho que esté recibiendo una infinidad de críticas. Y es que, Travis comenzó a cantar 'yeah' al mismo tiempo que la persona inconsciente estaba siendo desalojada de la avalancha.

Tras el revuelo ocasionado por su extraña reacción ha sido su pareja, Kylie Jenner, quien ha hecho uso de las redes para aclarar la polémica. Asegurando que tanto ella como su chico están ''rotos'' y ''devastados'', la celebrity ha querido dejar claro que ninguno de los dos estaba al tanto de la tragedia puesto que, de haber sido así, hubiesen detenido de inmediato la actuación.

Kylie Jenner sale en defensa de Travis Scott
Kylie Jenner sale en defensa de Travis Scott | Instagram

Seguro que te interesa...

Kylie Jenner presume de embarazo con un ajustado mono rojo de licra

Publicidad