NovaMás» Gente

UN MAL ENTENDIDO

La confusión que ha generado Justin Bieber por el título de esta foto junto a su esposa Hailey Bieber

Justin Bieber publicó una imagen en Instagram a la que acompañaba el texto "mamá y papá". Los fans del canadiense no tardaron en comentar, y tuvo que ser la propia Hailey Bieber la que aclarase el mal entendido.

Publicidad

Justin Bieber ha compartido una foto con su mujer, la modelo Hailey Bieber, y la ha acompañado de tres palabras: "Mamá y papá".

Casi dos años después de su boda, se casaron en septiembre de 2019, estas palabras podrían llevar a confusión... Menos mal que ha entrado en escena Hailey para corregir a su marido y evitar que salten las alarmas entre sus fans. "Creo que deberías cambiar este comentario a 'Mamá y papá perro' antes de que nadie lo malinterprete", matiza Hailey.

Comentario de Hailey Bieber a su marido
Comentario de Hailey Bieber a su marido | Redes

Bieber reconoció a finales de 2020, durante una entrevistas con Ellen DeGeneres, que le gustaría ser padre pero aún no es el momento. El motivo es que a su mujer, según contó el propio artista, aún le quedan tareas pendientes. "Me parece que a Hailey aún le quedan algunos objetivos por cumplir como mujer y creo que aún no está lista. Y me parece muy bien", dijo el cantante de 27 años.

Bieber, que tiene tres hermanos pequeños por parte de padre, asegura que le gustaría tener familia numerosa: "Me encantaría tener una pequeña tribu, pero estamos hablando de su cuerpo y será lo que ella decida... Creo que le gustaría tener unos cuantos, por lo menos dos o tres".

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin | Gtres

Mucho más recientemente, el matrimonio fue noticia cuando un video que parecía mostrar a Bieber gritándole a su esposa en público se volvió viral. En el clip, se puede ver brevemente al cantante de 'Peaches' con la maniquí, intercambiando palabras animadamente en Las Vegas.

Seguro que te interesa...

Las pruebas que muestra Justin Bieber para defenderse de las acusaciones de abuso sexual

Publicidad