Novamas » Gente

EN SUS REDES SOCIALES

El comentado mensaje de Erika Choperena tras la vuelta de su marido Griezmann al Atlético de Madrid

Erika Choperena ha querido compartir un mensaje en sus redes sociales, el cual ya había publicado hace unos meses cuando se rumoreaba la vuelta de Griezmann al Atlético de Madrid.

Publicidad

Erika Choperena es uno de los mayores apoyos de Griezmann, así lo ha ido mostrando en sus redes sociales, donde siempre se muestra muy muy orgullosa de los éxitos de su marido, quien hasta hace poco seguía en tierra de nadie, ya que se rumoreaba que dejaría de jugar en el Barcelona para volver al Atlético.

Después de unos meses de incertidumbre sobre el posible traspaso al equipo de los colchoneros, este martes estallaba la bomba que confirmaba que el jugador francés vuelve al equipo rojiblanco, esta vez desde el Wanda Metropolitano. Noticia que no pasó desapercibida para nadie, aunque su chica ya había dejado alguna pista con anterioridad a través de un polémico mensaje en sus redes sociales, el cual ya había compartido el pasado mes de julio.

"Yo sé que estás haciendo un esfuerzo enorme, que a veces todo cuesta el doble, pero paciencia, porque el que sabe esperar, siempre recibe lo que merece", comentaba la mujer de Griezmann a través de su Instagram Stories, junto a un corazón de color blanco, emoticono relacionado con la paz y la tranquilidad.

Mensaje que no ha pasado desapercibido para nadie, ya que después de publicarlo llegaba la gran noticia del regreso del futbolista al club donde ha vivido una de las mejores épocas de su vida, pues incluso en dos ocasiones ha ocupado la tercera plaza del podio para el Balón de Oro.

Pero este regreso no lo hará solo, pues tanto su mujer como sus dos hijas empezarán una nueva temporada, la cual viene llena de cambios. Después de unas vacaciones de verano, Erika y las niñas se preparan para volver al club que le ha vuelto a abrir las puertas a Griezmann.

Publicidad