Por su mala conducta
China le cierra las puertas a Justin Bieber
Justin Bieber no se caracteriza precisamente por pasar desapercibido y es que, en los últimos años, el cantante ha sido noticia por diversos escándalos. Ahora, mucho más tranquilo, el país asiático ha decidido no dejar entrar al ídolo del pop dentro de sus fronteras.
Publicidad
Parece que Justin Bieber se encuentra mucho más tranquilo pero lo cierto es que el cantante ha sido protagonista de varios escándalos que en más de una ocasión podrían haberle costado su carrera musical.
China no ha querido pasar por alto su pasado y las autoridades han decidido prohibir las futuras actuaciones del cantante. Desde la Oficina Municipal de la Cultura de Pekín comunicaban: "No es adecuado que entren al país artistas que hayan tenido comportamientos inadecuados".
"Bieber es un joven cantante con mucho talento, pero también polémico, y como figura pública ha tenido una serie de comportamientos poco adecuados en su vida social, tanto en el extranjero como dentro de China". Con estas declaraciones, parece que el ídolo del pop lo va a tener difícil para actuar en el país asiático.
Bieber está trabajando por mejorar su comportamiento y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram cuando publicaba una foto durante su estancia en la cárcel en Miami en enero de 2014. Parece que no es la primera vez que el régimen comunista niega la entrada a artistas de este tipo como hemos visto otras veces con la islandesa Björk, Bob Dylan u Oasis, entre otros.
Publicidad