NovaMás » Gente

CUMPLE 20 AÑOS

Cepeda asiste a la fiesta de cumpleaños de su nueva novia Andrea Dalmau

Andrea Dalmau celebraba su cumpleaños este finde de semana, en una increíble fiesta junto a su novio Cepeda y un montón de amigos.

Publicidad

El cantante Luis Cepeda hacía pública su relación con la influencer Andrea Dalmau, mediante la publicación de una instantánea junto a la catalana mientras pasaban unos días en Baqueira, disfrutando de la nieve, mientras practicaban ski y snowboard. Dos semanas después, la influencer publicaba su primera imagen junto al gallego.

El compositor estrenaba su nuevo videoclip 'Otro día más' hace apenas unos días, dando la sorpresa de que su actual pareja Andrea Dalmau era la protagonista de su videoclip, una declaración de amor en toda regla.

El pasado fin de semana la influencer cumplía 20 años, y lo celebró por todo lo algo en el local Panda Singstar, situado en la capital española. A la fiesta acudieron todos sus amigos, y como era de esperar el cantante no quiso perdérselo.

"Cariños que vinieron ayer y los que no pudieron, que sois los mejores y tengo mucha suerte de teneros a todos. Así que sí, tuve un 'happy birthday'", escribía Dalmau en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram sobre su fiesta de cumpleaños.

Una espectacular fiesta llena de globos rosas y dorados, con una decoración preciosa y a juego con el 'outfit' blanco de dos piezas que decidió llevar la catalana para esta ocasión tan especial en la que tuvo que soplar las 20 velas.

La felicitación de Cepeda

El gallego aprovechó la fiesta de su novia para publicar algunas instantáneas para felicitarle el cumpleaños a través de sus redes sociales. En la primera fotografía aparece el cantante dando un tierno beso en la mejilla a la influencer, mientras que la segunda publicación se trata de una imagen de Andrea, en la que Cepeda escribía: "Andrea Felicidades" junto a un emoticono de un corazón rojo.

Cepeda con Andrea Dalmau
Cepeda con Andrea Dalmau | Historias de Instagram de Cepeda

Cumpleaños de Andrea Dalmau
Cumpleaños de Andrea Dalmau | Historias de Instagram Cepeda

...

Seguro que te interesa

La romántica declaración de amor de Cepeda a su novia Andrea Dalmau

Publicidad