Novamas » Gente

¡QUÉ MONADAS!

Los celos del hijo mayor de Shakira cuando la ve tan cariñosa con estos miembros de la familia

Shakira ha querido compartir con sus seguidores quiénes son las dos mascotas hasta ahora desconocidas.

Shakira y Piqué

Gtres Shakira y Piqué

Publicidad

Shakira ha enseñado su lado más tierno por Instagram. La cantante ha compartido un video de sus mascotas, Teddy y Toby. Son un perro (Teddy) y un conejito (Toby), que al parecer se llevan muy bien y como dice Shakira: "Viven en armonía". De hecho, el conejito se comporta en ocasiones como un perro al pasar tanto tiempo junto a uno. "Viene como un perrito", decía la artista entre risas en el video.

"¡Conoce a Teddy y Toby! ¡Dos pequeñas personalidades que dan mucha alegría! ¡Así son Teddy y Toby! #EstaEsMiMascota", escribió la colombiana junto al video de sus pequeños animalitos. Sus seguidores se murieron de amor con el tierno video y no tardaron en comentar la publicación: "Que bellos no puedo con tanta ternura", comentó una seguidora, "Owww cuanta belleza", escribió otra.

Durante el video Shakira muestra como sus mascotas le persiguen a todos los lugares a los que va y lo mimosos que son. Aunque los animales no son los únicos que piden mimos en esa casa, ya que Milan el hijo mayor de el futbolista Piqué y Shak, que actualmente tiene 8 años, aparece en el video un poco celoso porque su madre coge al conejito como a un bebé, entonces el niño mira a su madre y ella le pregunta: "Quieres que te tenga así en los brazos, ¡Ay, mi amor, pero si es lo que más me gusta del mundo!".

Parece que la colombiana está pasando un increíble verano, disfrutando mucho de su familia y sus mascotas. Además, está haciendo dos de los deportes que más le gustan, skate y surf. A diario sube contenido de ese estilo en un algún skatepark. Recientemente enseñó a sus seguidores un video del maletero de su furgoneta repleto de tablas para practicar ambas actividades.

Seguro te interesa...

Así es la espectacular casa de Shakira y Piqué en Barcelona

Publicidad