MADRE A LOS 68 AÑOS
La hermana de Ana Obregón, Celia, desvela cómo está la presentadora tras su reciente maternidad: "Está muy bien, muy feliz"
Ana Obregón se ha convertido en madre de una niña por gestación subrogada a sus 68 años. Tras el fallecimiento de su hijo Aless en 2020, la presentadora ha vuelto a convertirse en madre, un proceso que ha llevado con mucha discreción y del que solo eran conscientes sus hermanas, Celia y Amalia, y su ex Alessandro Lequio. Por el momento, Ana no se ha pronunciado respecto a su reciente maternidad, pero quien sí ha hablado ha sido su hermana Celia, las declaraciones que ha concedido a Europa Press ¡en este vídeo!
Publicidad
Ana Obregón se ha convertido en la gran protagonista de la crónica rosa al protagonizar la que probablemente sea una de las noticias más impactantes del año. Y es que la presentadora, de 68 años, se ha convertido en madre de una niña por gestación subrogada en Miami, dando así comienzo a una etapa de ilusión en su vida después de tres años marcados por el dolor y la desolación tras la muerte de su hijo Aless Lequio el 13 de mayo de 2020.
Una maternidad que la actriz ha llevado con la más absoluta discreción como revela este miércoles ¡Hola! en su portada y de la que solo estaban informados sus hermanas Celia y Amalia García Obregón y su ex Alessandro Lequio, uno de sus grandes pilares desde el fallecimiento de su hijo en común.
Fue en junio de 2022, momento en el que Aless hubiese cumplido 30 años, cuando se produjo el embarazo mediante una gestante anónima que ha traído al mundo a la hija de Ana, una niña, que según informa, se llama como ella y que nació el pasado 20 de marzo en Miami.
Una noticia tan bonita como sorprendente sobre la que la bióloga no se ha pronunciado todavía, ya que continúa en la ciudad norteamericana con su pequeña, a la espera de solucionar los trámites burocráticos para inscribir a su hija y poder viajar con ella a España.
Quien sí ha reaccionado a la maternidad de Ana ha sido su hermana Celia que, con la amabilidad que le caracteriza, no ha dudado en bajar la ventanilla de su coche para atender a las cámaras de Europa Press a su salida de casa este miércoles: "Ana está muy bien, muy feliz" ha confesado con una sonrisa antes de admitir que toda la familia está "un poco en shock" por la decisión de la bióloga de convertirse en madre a los 68 años.
Muy discreta, Celia ha reconocido que "no sabe" cuándo su hermana tomó la decisión de repetir la experiencia de la maternidad pero ha insistido en que "lo importante es que Ana está feliz".
Publicidad