UNAS BONITAS PALABRAS
La carta de amor de Rosario Mohedano a su marido Andrés, a quien conoció después de romper con Antonio Tejado
No son buenos momentos para Rosario Mohedano quien, pese a no tener apenas relación con Antonio Tejado, no lo está pasando bien por su ingreso en prisión, sobre todo por el hijo que tienen en común. Pero, en medio del vendaval, se ha querido acordar del gran amor de su vida, su marido Andrés, a quien le ha dedicado unas palabras cargadas de significado.
Publicidad
Rosario Mohedano ha vivido en su propia piel eso de "las mejores cosas llegan cuando menos las esperas, pero más las necesitas". Después de poner punto final a su historia de amor con Antonio Tejado, se cruzó en su camino Andrés Fernández, el perfecto compañero con quien, a día de hoy, sigue compartiendo la vida.
Y así ha querido dejar constancia una vez en las redes sociales, dedicándole una emotiva carta de amor en un momento convulso en el que el nombre de la sobrina de Rocío Jurado está sonando con mucha fuerza tras la entrada en prisión de su expareja. Pues, cabe recordar que Antonio ha sido acusado de ser el "autor intelectual" del robo a la casa de su tía, María del Monte. Una polémica por la que Rosario ha mantenido silencio y alejarse por completo.
Ahora, de regreso en las redes, ha aprovechado San Valentín para recordar quién es la persona que realmente le importa, su "otro yo", y quien ya no ocupa su vida: "Lo quiero todo contigo, porque contigo todos los días cuentan, todos los días merecen la pena".
Tal y como ella misma confesó hace tiempo, conoció a Andrés en el peor momento de su vida, después de salir de esa relación con Tejado y con un bebé de dos meses. "Hemos hecho un equipazo tremendo vida mía y no puedo estar más orgullosa de tenerte como compañero de vida", ha continuado escribiendo.
En 2011, antes de dar la bienvenida a su primera hija en común, la pareja se casó por todo lo alto en la ermita de Yerbabuena, propiedad de la intérprete de Se Nos Rompió El Amor. Poco después, ampliaron la familia con su segundo hijo en común. Y, más de una década después, Rosario y Andrés siguen tan enamorados como el primer día: "Disfrutemos mientras nos lo curramos. Te adoro, te deseo, te quiero siempre".
Publicidad