Novamas » Gente

TRAS VER A LA PRENSA DESPUÉS DE SU PRIMERA ENTREVISTA

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, huye despavorida

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia se ha mostrado sobrepasada ante la prensa tras conceder el pasado miércoles su primera entrevista a una revista del corazón. La joven de 20 años se mostró muy nerviosa ante las cámaras de las que huyó en un primer momento.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

La pasada semana, Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, hija de su hermana fallecida Erika Ortiz Rocasolano, concedía su primera entrevista a la revista Semana convirtiéndose en la protagonista del quiosco semanal.

La joven de 20 años se sinceraba con la publicación asegurando que le "ha acostado asumir quién soy". "Si no lo gestionas bien, te puedes volver un poco loca de la cabeza", reconoce.

Una entrevista que ha concedido tras regresar de Alemania donde ha estado tres meses trabajando como au pair.

Actualmente, Carla vive junto a su padre, Antonio Vigo, en Aranjuez.

En el reportaje, la sobrina de la Reina revela que quiere ser actriz. Y aunque de momento no ha protagonizado ningún papel, la joven se ha convertido en protagonista del anuncio del perfume que lleva su nombre. Un anuncio donde vemos a Carla con un largo vestido rojo recorriendo una preciosa casa, un spot por el que fue muy criticada.

Y aunque en la entrevista para Semana veíamos a la joven mostrándose cómoda ante las cámaras. Recientemente, Carla era vista por la prensa en las calles de Madrid… Al ver las cámaras, la sobrina de doña Letizia corrió a refugiarse dentro del local donde se encontraba y se mostraba sobrepasada ante las preguntas.

"¿Estás un poco asustadilla?", le pregunta la periodista. "", responde Carla de forma tímida. Una serie de preguntas a las que Carla ha respondido prácticamente con monosílabos, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba.

Sobre lo que no se ha querido pronunciar ha sido sobre el recientemente cumpleaños de su prima, la infanta Sofía. Y lo que sí ha reconocido la joven es que no tiene ningún trato especial por ser la sobrina de la Reina, ni que su fama haya aumentado desde que concedió esta primera y muy esperada entrevista.

Publicidad