Celebrities » Sangre Azul

EN LA REVISTA SEMANA

Carla Vigo, su primera entrevista: "Me ha costado asumir quién soy"

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, ha concedido su primera entrevista en exclusiva en la revista Semana. En ella la joven de 20 años se sincera diciendo: “Me ha acostado asumir quién soy”.

Gtres Carla Vigo

Publicidad

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, ha concedido su primera entrevista en exclusiva para la revista Semana. La joven de 20 años, que ha regresado recientemente de Alemania tras pasar allí tres meses como au pair, posa para la publicación mientras se sincera sobre su vida.

Y es que para Carla no ha sido fácil encontrar su sitio: “Me ha costado asumir quién soy”. Vivir entre dos mundos que nada tienen que ver no es fácil: su hogar está junto a su padre, Antonio Vigo, en Aranjuez, pero en algunas ocasiones visita a la reina Letizia a sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en el palacio de la Zarzuela.

Carla Vigo en la revista Semana | Revista Semana

De ahí que confiese: “Si no lo gestionas bien, te puedes volver un poco loca de la cabeza”. Consciente de lo que esto supone, para bien y para mal, ya que incluso se le han abierto las puertas de la televisión para trabajar en un reality, algo que de momento ella ha rechazado, parece gestionarlo con la mayor normalidad posible.

Por el momento, Carla ha manifestado sus deseos de ser actriz. De hecho hace poco se convertía en la protagonista del anuncio de un perfume que llevaba su nombre, en el que aparecía con un largo vestido rojo recorriendo una preciosa casa, algo por lo que fue muy criticada.

Pero la joven ha visto cómo a lo largo de los últimos años se ha convertido en el blanco fácil de muchos usuarios que aprovechan cualquier cosa que haga para lanzarle mensajes negativos. De hecho hace unos meses Carla realmente se enfadaba con algunos de ellos cuando le sacaban parecido con la Duquesa de Alba.

Publicidad