EN RRSS

La cara de Elena Furiase que refleja las consecuencias del bautizo de su hija Nala

Tres días después del evento que tuvo lugar el sábado en la familia Flores, Elena Furiase ha compartido una fotografía en la que su rostro refleja las consecuencias derivadas del gran día que pasaron con motivo del bautizo de la pequeña Nala. Y es que, visiblemente agotada, eso sí, con "un test covid negativo", la actriz ha asegurado que está "K.O".

Publicidad

STORIES

Este pasado sábado 26 de noviembre, Elena Furiase y Gonzalo Sierra celebraban el bautizo de su hija Nala. Una cita de la que la familia Flores al completo se hizo testigo en la Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, lugar en el que también recibió Noah las aguas bautismales, en lo que se convirtió en un día de lo más especial para la benjamina.

Lolita y Rosario Flores, Alba Flores, Esmeralda Moya y su marido Jaime Llopis, Yolanda Ramos, Carmen Flores y, por supuesto, los orgullosos padrinos de la pequeña, Guillermo Furiase y Lola Orellana, fueron algunos de los invitados que pudimos ver en el emotivo evento.

Rosario, Carmen y Lolita Flores
Rosario, Carmen y Lolita Flores | GTRES

Ahora, tres días después, la actriz de 'El Internado' ha compartido en sus redes sociales un selfie que refleja cómo "el bautizo me ha dejado un poco K.O". Visiblemente cansada y con un "test covid negativo", la intérprete asegura que al menos "algo es algo".

Elena Furiase tres días después del bautizo de su hija
Elena Furiase tres días después del bautizo de su hija | Instagram (elenafuriase)

El orgullo de Guillermo Furiase al ser el padrino de Nala

"El 4 de julio nació nuestra niña tan bonita... Nala. Gracias por vuestros mensajes... ¡Estamos felices! Ya somos 4...", así anunció Elena Furiase a través de sus Instagram Stories la llegada del segundo miembro de la familia.

Una niña que ahora le ha regalado el título de 'padrino' a su tío Guillermo, quien, en el bautizo de su sobrina, se mostraba de lo más orgulloso por ello: "Muy feliz de que me hayan dado ese puesto", y entre risas le confesaba a Europa Press: "Le dije '¿has elegido bien al padrino seguro?'".

Además, no dudaba en hacerse en elogios con la pequeña: "Es una pelota preciosa, con mucha carne, se porta muy bien, siempre sonriendo".

Seguro que te interesa...

Elena Furiase confiesa la realidad de su segundo posparto: "Noah lo estaba pasando muy mal"

Novamas » Gente

Publicidad