NovaMás » Gente

EN REDES

La cantante Greeicy confirma que está embarazada con una foto presumiendo de barriguita

La cantante Greeicy ha confirmado su embarazo junto a su pareja Mike Bahía tras 9 años de relación.

La cantante Greeicy

Getty La cantante Greeicy

Publicidad

Tras nueve años de relación, la cantante Greeicy y su pareja Mike Bahía van a ser padres por primera vez. El pasado mes de octubre, el artista le pedía matrimonio a su chica durante un concierto y ahora van a formar una familia.

La pareja ha confirmado la noticia que muchos de sus fans ya sospechaban mediante una canción que han decidido titular 'Att: Amor'. La canción narra una romántica historia de reencuentros navideños y que termina mostrando el ya avanzado estado de gestación de la artista junto al mensaje: "Seremos testigos de que en el infinito queda nuestro amor".

Tras revelar su embarazo, han sido muchas las fotografías que hemos visto de Greeicy presumiendo de barriguita de embarazada, pero ahora la cantante ha querido hablar abiertamente de su embarazo y mostrar cómo de grande está ya su tripita:

"Perdón la intensidad pero, primero??? Ustedes saben que si aparezco es porque estoy feliz y segundo?? llevaba mucho con ganas de chicanearles mi barriguiña. Que estos días nos permitan tomar la fuerza para continuar siempre con más ganas … Que el 2022 seamos mejores que el 20212", decía en el texto que acompaña a la imagen.

Por su parte, Mike Bahía compartía un vídeo donde aparece su novia tumbada y su perrito encima de su barriguita de embarazada: "Me hace bien si eres mi capitán".

Publicidad