Novamas » Gente

PASEANDO POR LOS ÁNGELES

El cambio radical que ha pegado la hija de Jennifer López y Marc Anthony

Emme, la hija Jennifer López y Marc Anthony, ha aparecido junto a su madre y su hermano mellizo por las calles de Los Ángeles, convirtiéndose en protagonista por su look totalmente diferente, el cual ha dejado a todos con la boca abierta.

Publicidad

Jennifer López ha sido una de las estrellas del verano en lo que al mundo del corazón se refiere, pues su segunda oportunidad con el actor Ben Affleck, ha hecho que se convierta en uno de los objetivos para los paparazzis. Los mismos que han podido captar uno de los momentos más familiares, mientras la cantante, su novio y sus dos hijos, Max y Emme, disfrutaban de un paseo por Los Ángeles.

Jennifer López junto a sus hijos y su novio por en Los Ángeles
Jennifer López junto a sus hijos y su novio por en Los Ángeles | Gtres

Los hijos de la artista son fruto de su relación con Marc Anthony, con quien tuvo un amor de más de diez años que terminó en el año 2014, pero no definitivamente, ya que la pareja sigue teniendo muy buena relación. Amistad que para los pequeños debe ser una maravilla, pues no hay nada mejor que poder compartir momentos con sus padres, a pesar de que cada uno esté haciendo su camino por separado.

La hija de JLo se ha convertido en uno de los objetivos de la prensa, pues su cambio radical ha dejado a todos con la boca abierta. Primero mientras paseaba junto a su familia con un outfit bastante peculiar, donde la ropa amplia y el pelo corto teñido de azul han sido los protagonistas.

Los hijos de Jennfier López junto a su novio Ben Affleck
Los hijos de Jennfier López junto a su novio Ben Affleck | Gtres

Aunque días más tarde, también llevaba un outfit muy similar mientras disfrutaba de un refresco junto a su madre en una terraza West Hollywood, y es que con tan solo 13 años la pequeña ya muestra una personalidad arrolladora, a parte de un estilo muy propio.

No es la primera vez que la pequeña deja a todos sorprendidos, ya que al parecer, de vez en cuando, sigue los pasos de sus padres, convirtiendo la música en uno de sus talentos.

Seguro que te interesa...

Las fotos de Ben Affleck y Jennifer López paseando abrazados que confirman su relación

Publicidad