Novamas » Gente

UNA CONOCIDA ACTRIZ

Así es Vicky Luengo, la nueva novia de Dani Rovira

Después de que recientemente un programa de televisión publicara unas imágenes de Dani Rovira y Vicky Luengo compartiendo una velada madrileña, hemos podido conocer un poco más de la vida de la actriz que podría haberle robado el corazón.

Publicidad

Dani Rovira es uno de los personajes públicos más admirados, reconocidos e, indudablemente, queridos de nuestro país. El actor, que en agosto de 2020 anunció que había vencido al cáncer contra el que llevaba varios meses luchando, actualmente está atravesando una inmejorable época profesional, sin embargo, la sentimental no tiene nada que envidiarle.

Y es que, hace poco más de dos meses, la revista '¡HOLA!' publicaba en exclusiva unas imágenes del humorista disfrutando de unas vacaciones en Formentera en compañía de unos amigos. Unas fotografías que aparentemente parecían normales salvo por una en concreto en la que aparecía acompañado de una misteriosa chica.

Hasta el momento, tan solo pudimos ser testigos de la complicidad que existía entre ambos, sin embargo, recientemente un conocido programa de televisión sacaba a la luz unas imágenes del intérprete en las que aparecía cenando con una actriz española el pasado 14 de octubre.

Una velada gracias a la que se pudo conocer la identidad de la chica que compartió toda una noche de risas y confidencias junto al malagueño: Vicky Luengo, conocida por 'La Pecera de Eva' o 'Antidisturbios', la última de ellas, es una joven de 31 años que nació el 7 de abril de 1990 en Palma de Mallorca pero se crio en Barcelona.

Fue a los 6 años de edad cuando descubrió su auténtica pasión, ser actriz, sin embargo fue a los 10 cuando decidió apuntarse a teatro. Cuatro años más tarde obtuvo un papel en su primera obra profesional y actualmente ha participado en siete películas. Su increíble interpretación en 'Antidisturbios' de 2020 le llevó a estar nominada el pasado año en los Premios Feroz, los Iris, los Forqué y los Fotogramas de Plata.

Indagando en su perfil de Instagram, hemos podido sacar en claro que es bastante discreta y reservada en lo que respecta a su vida privada puesto que la gran mayoría de sus publicaciones tienen que ver con su trabajo. Sin embargo, sí es cierto que ha compartido alguno que otro post junto a sus amigas, entre las que destaca Macarena García.

En lo que a su vida sentimental se refiere, hace un tiempo se habló de que podría haber estado saliendo con el también intérprete, Jaume Madaula. Asimismo, en cuanto a su familia, Vicky es hermana de Maline Luengo, exdirectora de una tienda de moda en Estocolmo, quien se casó con Patrick Sommerlath, el sobrino de la reina Silvia de Suecia.

Seguro que te interesa...

Dani Rovira se sincera sobre cómo es ahora su vida tras superar el cáncer

Publicidad