UNA SEMANA DE CELEBRACIÓN

Así ha sido la boda de Ronaldo Nazario y Celina Locks en Ibiza: íntima e informal

El exfutbolista Ronaldo Nazario y la modelo Celina Locks se han casado este lunes 25 de setpiembre en una pintoresca iglesia de Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza. Lo han hecho vestidos con etiqueta informal y acompañados de pocos invitados. La gran fiesta la darán el viernes.

Publicidad

El legendario exfutbolista Ronaldo Nazario y la modelo Celina Locks se convirtieron en marido y mujer este lunes 25 de septiembre. El enlace tuvo lugar en la pintoresca iglesia de Es Cubell, ubicada en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, donde reunieron solo a algunos familiares y amigos, que tuvieron el privilegio de ser testigos de esta unión.

Iglesia de Es Cubell, Ibiza
Iglesia de Es Cubell, Ibiza | GTRES

Este es el cuarto matrimonio para el que fue delantero de dos de los mejores equipos de futbol de España, el FC Barcelona y el Real Madrid. A sus 47 años, y tras 7 de relación con Locks, de 32, Nazario ha decidido dar una nueva oportunidad al amor con una íntima ceremonia.

"Hoy hemos reunido a nuestras familias en una íntima celebración religiosa y así ha comenzado una semana de muchas celebraciones", publicaron ayer en Instagram anunciando lo que ocurrirá este viernes 29 de septiembre: una gran fiesta en la impresionante residencia de Ronaldo, ubicada en la misma isla balear, a la que podrían asistir aproximadamente 400 invitados.

Así fue la ceremonia íntima

Tal y como recoge Diez Minutos, la tradición se mantuvo viva en esta ceremonia, con el novio llegando a la iglesia alrededor de las 5 de la tarde y la novia haciendo su entrada majestuosa apenas unos diez minutos más tarde. Al salir de la iglesia, tras llevar a cabo la misa de rigor oficiada por el párroco Josep Lluís Mollà, los recién casados fueron recibidos por los invitados con una lluvia de arroz y pétalos blancos, un gesto que no puede faltar en una boda de bien.

La lista de invitados estuvo compuesta por amigos cercanos de Ronaldo, incluyendo al exfutbolista Julio Batista y al empresario José Hidalgo, quienes acompañaron al novio en este día especial.

Julio Batista
Julio Batista | GTRES

Atuendos ibicencos

El vestuario elegido por Ronaldo y Celina, de estilo informal, iba acorde con el entorno: tonos claros como los de la iglesia en la que se citaron para decir el "sí quiero". Celina cautivó a todos con un vestido crudo de la colección de otoño de 2022 de la firma Jacquemus, en concreto, el modelo La Robe Draggiu que supera los 2.000 euros. Confeccionado en algodón y adornado con aplicaciones en forma de lágrima curvada (paisley) bordadas a mano, y con un escote con hombros descubiertos y una fina tira que cruzaba el pecho. Completó este outfit de novia tan dulce con la melena suelta, peinada con ondas, y un ramo de gypsophilas que simbolizan el amor eterno.

Ronaldo, por su parte, optó por un elegante traje de dos piezas que combinaba a la perfección con una camiseta básica del mismo tono.

Boda de Ronaldo Nazario y Celina Locks
Boda de Ronaldo Nazario y Celina Locks | GTRES

7 años de noviazgo

El compromiso de Ronaldo Nazario y Celina Locks fue anunciado el pasado 11 de enero, después de siete años de una sólida relación. Para Celina, este matrimonio marcó su primera experiencia en dar el "Sí, quiero", mientras que para el exfutbolista, esta fue su cuarta incursión en las aguas del matrimonio.

Su historial amoroso incluye un matrimonio en abril de 1999 con la exfutbolista Milene Domingues, con quien estuvo casado 4 años y tuvo un hijo llamado Ronald. Luego, vino su boda con la modelo brasileña Daniella Cicarelli en 2005, una relación que duró tan solo tres meses y que realmente no tenía validez ante la ley.

Después contrajo matrimonio con María Beatriz Antony, con quien estuvo 7 años y tuvo dos hijas: Maria Sophía y María Alice. Además, como propietario del Real Valladolid, tiene otro hijo fruto de una relación con Michele Umezu.

Novamas» Gente

Publicidad