EN MADRID

Así posaba Nerea Garmendia a la salida del hospital tres días después de convertirse en madre por primera vez

Tres días después de convertirse en madre de su primer hijo junto a su pareja, Luis Díaz Nuñez; Nerea Garmendia posaba para Europa Press a la salida del hospital. Así fue su primer posado familiar...

Nerea Garmendia, a la salida del hospital tras convertirse en madre

Publicidad

Tras convertirse en madre de su primer hijo, Europa Press fue testigo del momento en el que Nerea Garmendia abandonaba el hospital junto a su hijo en brazos y su pareja Luis Díaz Nuñez, su compañero de vida desde hace cinco años.

Nerea Garmendia se convierte en madre de su primer hijo a los 45 años
Nerea Garmendia se convierte en madre de su primer hijo a los 45 años |

El pequeño Unaxllegó al mundo el pasado 4 de abril a las 14:36 horas mediante un parto por cesárea y pesó 4,145 gramos. Visiblemente recuperada y radiante, Nerea posaba tres días después junto a su bebé y su pareja, Luis, a las puertas del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, mostrando las caras de felicidad que no han podido ocultar.

"Familia, Unax ya está aquí. Ha ido todo estupendamente y los dos estamos muy bien", escribía en sus redes sociales tras la llegada del pequeño. La nueva mamá también quiso agradecer las muestras de cariño de sus seguidores, expresando: "Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño".

Con cuidado y con la ayuda de sus familiares, la pareja colocaba al pequeño Unax en el coche para poner rumbo a casa, donde, según Nerea, "ahora hay que descansar y recuperar unas horitas de sueño".

Nerea Garmendia y Luis Díaz Nuñez posando con su hijo
Nerea Garmendia y Luis Díaz Nuñez posando con su hijo | Europa Press

Vestida de negro y con una blazer a cuadros, Nerea sostenía a su pequeño, que va tapado con una manta azul con su nombre bordado, mientras inicia esta nueva etapa en su vida como madre.

Novamas» Gente

Publicidad