NovaMás » Gente

¡PAREJA SORPRESA!

Así es Marc Montojo, el bailarín con el que Agoney protagonizó un apasionado beso tras ganar 'Tu cara me suena'

El cantante sorprendía a todos los telespectadores con un espectacular beso que protagonizó en televisión tras ganar 'Tu cara me suena' con un bailarín del programa.

Publicidad

Agoney se proclamaba ganador de la novena edición de 'Tu cara me suena', programa de Antena 3, el pasado viernes 4 de marzo tras haber vivido una gala repleta de emociones y con los nervios de los concursantes a flor de piel.

Después de dejar tanto al jurado como al público con la boca abierta tras su actuación imitando a Dimash, cantando 'S.O.S. d'un terrien détresse', el canario conseguía hacerse un hueco en la final junto a Nia Correia y María Peláe, resultando ser finalmente el mejor imitador en esta edición del programa.

Tras salir el nombre del ganador, Agoney protagonizaba uno de los mejores momentos de la noche. Y es que, el cantante celebró su victoria junto a uno de los bailarines del programa, Marc Montojo, con el que se besó en pleno directo, haciéndose así publica su relación sentimental.

Horas más tarde, la pareja publicaba en sus redes sociales este especial momento que vivieron. Este gesto fue muy aplaudido y muchos de los telespectadores se lo han tomado como una reivindicación LGTBIQ+, a la que sin duda el cantante nos tiene muy acostumbrados.

¿Quién es Marc Montojo?

Marc Montojo es un bailarín y coreógrafo que ha participado en en musicales como 'Hoy no me puedo levantar' o en programas como 'La Voz'. Además, ha compartido escenario con artistas del calibre dede Adam Lambert, Zara Larson, Matt Pokora y Kungs.

Los rumores de una posible relación entre Agoney y Marc surgieron tras su participación en el videoclip 'Bangover' del canario, donde comparten varios besos como el que se dieron para confirmar su relación en 'TCMS', disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad