CRECEN MUY RÁPIDO
Así ha crecido ya la hija recién nacida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han posado muy felices junto a sus hijos y nos han mostrado lo mayor que está Bella Esmeralda.
Publicidad
- Georgina Rodríguez reaparece públicamente tras convertirse en madre y perder a uno de sus bebés
- Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez, muestra su impactante cambio físico tras pesar 100 kilos
- Georgina Rodríguez sorprende con su recuperación física tras dar a luz y sufrir el golpe más duro de su vida
Hace unos meses, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaban una triste noticia en redes sociales tras perder a uno de los bebés que esperaban.
Tras esos duros momentos, el jugador de fútbol se ausentó del terreno de juego durante unos días y la modelo también se mantuvo muy desconectada de las redes sociales. Ambos se apoyaron en la familia para afrontar esta dura pérdida.
Gio se ha mantenido muy apartada de todos sus compromisos profesionales, pero poco a poco ha retomando su rutina. De hecho, la pudimos ver en el Festival de Cine de Cannes donde lució un espectacular vestido.
Hace unos días era el cumpleaños de los pequeños Eva y Mateo y la modelo no dudó en prepararles una celebración de los más creativa y de disfrutar junto a ello de este día tan especial.
Un viaje en familia
Ahora Georgina y Cristiano han hecho las maletas y se han ido unos días junto a sus pequeños para disfrutar del buen tiempo.
Gio ha compartido en su perfil de Instagram una galería de imágenes donde hemos podido ver a la familia al completo en el jet privado del jugador de fútbol: "My life" ha escrito la modelo junto al post.
Unas fotografías en las que se ve cómo va creciendo la pequeña de la familia, Bella Esmeralda. Una imagen que ha sorprendido a todos por lo grande que está.
En los brazos de su madre, bajo la atenta mirada de sus hermanos mientras se toma el biberón... ¡son algunas de las instantáneas que nos ha regalado la influencer!
Seguro que te interesa...
Georgina Rodríguez enseña en primer plano el último tratamiento al que se ha sometido
Publicidad