NovaMás » Gente

EN REDES

Ashley Graham anuncia que ha dado a luz a gemelos en un parto casero

Ashley Graham anuncia que ya son familia numerosa tras haber dado a luz a sus dos nuevos pequeños en un parto casero.

Ashley Graham

Getty Ashley Graham

Publicidad

La modelo Ashley Graham confirma que ya ha dado la bienvenida a los gemelos que lleva meses esperando junto a su marido el director de cine Justin Ervin. Lo ha hecho mediante un comunicado a través de sus redes sociales en el que afirmaba que los niños estaban sanos y felices: "Justin y yo estamos estamos muy emocionados de compartir que nuestros chicos están aquí. Han nacido a primera hora esta mañana en casa y están sanos y felices", así lo afirmaba en sus historias de Instagram.

El parto ha sido de una manera muy tradicional, los pequeños han nacido en su casa. En todo momento Ashley ha publicado con total naturalidad todas las actualizaciones acerca de su embarazo, mediante fotos de su enorme barriguita.

Fue el pasado mes de septiembre, cuando la pareja anunció en redes sociales que ampliarían su familia tanto que pasaría a ser numerosa. A través de un vídeo en una visita al ginecólogo, la modelo preguntaba al ver la ecografía: "¿Eso son gemelos?", a lo que la ginecóloga le confirmaba que, efectivamente, esperaban gemelos. Al momento Graham identificaba el sexo de los bebés y comentaba: "Son niños".

No es el primer embarazo de la modelo, la pareja tiene al pequeño Isaac, al que Ashley dio a luz hace tan solo 23 meses. El hijo primogénito que está a punto de cumplir dos años este mes, deberá empezar a ejercer de hermano mayor, tras haber dado la bienvenida a los dos nuevos miembros de la familia.

La modelo ha aprovechado el comunicado que ha hecho mediante su cuenta de Instagram para explicar a sus seguidores, que estará inactiva durante un tiempo, debido a que quiere recuperarse y pasar el mayor tiempo posible junto a su nueva familia. De todos modos, ha añadido que esto será solo algo temporal debido a que "no puedo esperar a seguir compartiendo mucho más con todos vosotros".

...

Seguro que te interesa

La foto de Ashley Graham dando el pecho a su hijo mientras el pequeño ya se mantiene de pie

Publicidad