NovaMás » Gente

"¡Gracias a Dios me acordé de poner el cambiador en la bolsa de pañales!"

La foto de Ashley Graham cambiando el pañal a su hijo en el suelo de un supermercado

Ashley Graham no para de sorprender a través de sus redes tras su reciente maternidad. Y es que si hace unas semanas publicó un nuevo post dando el pecho a su bebé mientras toma un café en una cafetería de Brooklyn o sacándose la leche dentro de un Uber, tal y como te mostramos en el vídeo; ahora la modelo curvy ha querido reflejar una vez más la realidad de ser madre, y esta vez ha compartido con sus seguidores una foto donde aparece cambiando el pañal a su pequeño en pleno pasillo de un supermercado.

Publicidad

Desde que dio a luz a su primer hijo el pasado mes de febrero, Ashley Graham se ha encargado de compartir con todos sus seguidores cómo está viviendo esta maternidad junto a Justin Ervin, con el que mantiene una relación desde hace más de nueve años.

A través de sus redes sociales, la modelo ha tratado de normalizar cómo es ser mama, y así lo hemos visto a través de diversos post que ha publicado durante las últimas semanas: el primer posado en familia, cómo da el pecho a su pequeño, su foto en ropa interior desechable, pequeños accidentes" que pueden ocurrir cuando sales con un recién nacido a la calle. Y es que en pleno pasillo de un supermercado, Ashley Graham ha tenido que cambiarle el pañal a su bebé ya que no había un baño cerca: "¡El primer pañal explota sin tener un baño a la vista! ¡Gracias a Dios me acordé de poner el cambiador en la bolsa de pañales!".

[[EXTERNAL:Instagram" rel="https://www.antena3.com/celebrities/hijos-famosos/ahsley-graham-estrias-desnuda_202002185e4c10cb0cf224f238c6e961.html" target="_blank">B9IemIegH-d|||images/play_instagram.jpg

Seguro que te interesa...

Las estrías en la tripa de Ashley Graham en su foto desnuda un mes después de dar a luz

Publicidad