NovaMás » Gente

LA HIJA DE GUTI DE NUEVO EN EL PUNTO DE MIRA

Arancha de Benito confiesa cómo se encuentra su hija Zayra Gutiérrez tras las especulaciones sobre su novio

A pesar de que Arancha de Benito ha querido mantenerse al margen de las últimas informaciones que se han vertido sobre el novio de su hija Zayra Gutiérrez, la ex de Guti ha reconocido que su hija se encuentra feliz al lado de su novio, Miki Mejías.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Aunque la hija de Guti y Arancha de Benito, Zayra Gutiérrez, hizo las maletas y se mudó a Londres junto a su novio para disfrutar de una vida alejada de las muchas polémicas que ha protagonizado en España durante la pandemia, la hija del exfutbolista y la empresaria vuelve a estar en el punto de mira a pesar de los muchos kilómetros que ahora la separan de su círculo cercano.

Zayra Gutiérrez y Arancha de Benito
Zayra Gutiérrez y Arancha de Benito | Gtres

Pero en esta ocasión no ha sido debido a sus actitudes si no a las de su novio, Miki Mejías, con el que mantiene una relación desde hace meses pero al que conoce desde hace unos cuatro años. Y es que según apuntan, el novio de la hija de Guti podría tener supuestamente una actitud posesiva con sus parejas. Una información a la que Zayra no dudó en hacer frente desmintiendo que fuese cierto.

La que también se ha pronunciado ante estas especulaciones ha sido su madre, Arancha de Benito. Y aunque la empresaria prefiere mantenerse al margen ha reconocido que está tranquila y que su hija se encuentra feliz al lado de Miki: "Estoy súper tranquila. Trabajando y tranquila. Yo la veo fenomenal".

"Zayra y su chico están viviendo su historia de amor. Están felices, están tranquilos y la vida es hoy. No tengo nada más que decir, lo siento", añade.

Hace unas semanas, Arancha de Benito acudía por primera vez acompañada de su hijo, Aitor, a la presentación del libro del DJ Nano que tuvo lugar en el teatro Capitol de Madrid. Un evento donde el joven demostró una gran soltura frente a las cámaras, así lo reconocía su propia madre: "Qué bien se desenvuelve eh...", le comentaba uno de los periodistas. "Es la primera vez y tiene un peligro...", respondía Arancha.

Arancha de Benito junto a su hijo, Aitor Gutiérrez
Arancha de Benito junto a su hijo, Aitor Gutiérrez | Gtres

Y es que parece que Aitor está bastante familiarizado con los medios, ya que actualmente se encuentra estudiando periodismo para convertirse en periodista deportivo.

Seguro que te interesa...

La gran soltura del hijo de Arancha de Benito y Guti con la prensa

Publicidad