Novamas » Gente

DE NUEVO MUY CUESTIONADA

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti, criticada por una polémica foto

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito, ha vuelto a protagonizar una imagen que ha sido de lo más criticada. Una foto donde aparece sin mascarilla junto a su novio dentro de un supermercado en Londres.

Publicidad

El pasado mes de abril, Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito, tomaba una importante decisión en su vida: la joven decidía mudarse a Londres junto a su novio Miki Mejías, con quien lleva saliendo tan solo unos meses.

Zayra Gutiérrez junto a su madre, Arancha de Benito
Zayra Gutiérrez junto a su madre, Arancha de Benito | Gtres

Una decisión que tomaba después de haber estado en el ojo del huracán durante toda la pandemia. La hija del famoso exjugador de fútbol celebró un 20 cumpleaños que fue muy criticado, ya que durante la fiesta no se respetó ninguna de las medidas de seguridad que existían en ese momento: ni el toque de queda, ni el uso de mascarillas ni las medidas de distanciamiento social, tan importantes para prevenir el contagio del Covid.

Un escándalo por el que Zayra se vio obligada a pedir perdón ante los medios mostrando así su arremetimiento. Pero poco le duró, ya que días después la joven era de nuevo grababa en una terraza en Madrid junto a unos amigos sin mascarilla y respetar la distancia social.

Unas actitudes que ha hecho que durante estos últimos meses el nombre de Zayra haya sido sinónimo de polémica, por eso la joven ha decidido alejarse de la prensa española para vivir en Londres junto a su chico.

Lo curioso es que desde allí, la hija de Guti ha vuelto a protagonizar una nueva escena que ha sido de lo más cuestionada. Y es que Zayra ha publicado junto a su novio una imagen dentro de un supermercado donde ninguno de los dos lleva la mascarilla puesta: "Te amo más que a mi vida. Gracias por ser el mejor compañero de vida que alguien puede tener".

Además, la joven ha tomado una decisión que ha llamado mucho la atención y de la que de momento se desconoce el motivo, y es que la hija de Arancha de Benito ha decidido borrar casi todas las imágenes que había publicado en su cuenta de Instagram hasta el momento. ¿A qué se deberá este masivo borrado?

Seguro que te interesa...

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti, su nueva vida tras los escándalos

Publicidad