EXCLUSIVA SEMANA

Anna Ferrer, pillada con su nuevo novio meses después de romper con su ex

Dos días después de que Anna Ferrer utilizara sus redes para abrirse un poquito más con sus seguidores han salido a la luz unas cómplices fotografías de la hija de Paz Padilla con el que parece ser ya su nuevo novio.

Publicidad

STORIES

"Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo", fueron las palabras con las que Anna Ferrer comenzó el comunicado de su ruptura con Iván Martín.

Fue a finales del pasado mes de abril cuando, tras semanas de rumores sobre una posible crisis, ambos compartían una emotiva imagen abrazados junto a la que confirmaban que debían "seguir creciendo y avanzando" pero, ahora, "cada uno por su lado".

Una decisión que llegaba tan solo unos meses después de que ambos se fueran a vivir juntos al nidito de amor al que se mudaron en una de las zonas más conocidas de Madrid y del que en varias ocasiones nos habían hecho testigos de sus avances.

Sin embargo, la buena relación entre ambos sigue muy presente a día de hoy. Y es que, su ruptura no ha sido ni mucho menos motivo para que el amor, cariño y respeto que se guardan por los tres años que compartieron se haya convertido en pasado. Así fuimos testigos de ello hace poco más de tres meses con el revelador gesto que el influencer tuvo con la hija de Paz Padilla.

Anna Ferrer: así se enfrentó a su ruptura con Iván Martín

Ahora, la joven ha querido hacer un 'Q&A' a través de sus Instagram Stories donde ha respondido a una cuestión que deja ver cómo hizo frente al delicado duelo.

"¿Cómo superar una ruptura con la que ya te habías planificado tu futuro?", le ha dejado inmortalizado un usuario. Una pregunta que Anna ha confesado que le "gusta" puesto que "es algo de lo que no se habla" y cree que ello es "gran parte de superar" el bache sentimental.

"Cuando estás con alguien al final te imaginas toda una vida futura con esa persona, y asumir que tu futuro no va a ser como esperabas...", ha comenzado explicando.

"Pero es que la vida es así, caprichosa e inesperada, y todo puede cambiar de un día para otro, no solo por una ruptura... Hay que trabajar esa 'resiliencia' y adaptarse al cambio. Yo pienso, 'si no tenía que ser es por algo'", ha concluido.

Anna Ferrer se sincera sobre cómo hacer frente a una ruptura
Anna Ferrer se sincera sobre cómo hacer frente a una ruptura | Instagram (annafpadilla)

Anna Ferrer, de nuevo enamorada

Ahora, tan solo dos días después de dejar entrever la filosofía por la que optó para enfrentarse a su ruptura, la revista Semana ha publicado unas románticas imágenes en exclusiva donde vemos a Anna Ferrer junto al que parece ser su nuevo novio.

"Abrazos, mimos, besos y miradas muy especiales" protagonizan unas fotografías en las que la posible nueva pareja aparece paseando en plena calle y sin miedo a ser vista.

Según informa el citado medio, esta no es la primera vez que ambos han sido pillados juntos puesto que ha sido más de una cita la que han compartido ya.

Pero, ¿quién es el chico que le ha devuelto la ilusión? El joven respondería al nombre de Marcos Cristobal y, a diferencia de su ex Iván Martín, no se dedicaría a las redes sociales.

Según apuntan varios medios de comunicación, su nuevo novio contaría ya con el beneplácito de su suegra y es que, al parecer, esta última ya le sigue en redes sociales.

Seguro que te interesa...

Anna Ferrer confiesa cómo ve a su madre, Paz Padilla, con su nuevo novio

Novamas » Gente

Publicidad