NovaMás » Gente

SE ACABÓ EL AMOR

Andy McDougall habla tras su separación con Pelayo Díaz

Andy McDougall ha confirmado con un mensaje su separación de Pelayo Díaz tras tres años de relación.

Andy McDougall y Pelayo Díaz

Gtres Andy McDougall y Pelayo Díaz

Publicidad

"Debo confesarles que no sé cómo empezar este post, que me cuesta demasiado, pero que también siento que les debo contar y responder", así comenzaba la sincera publicación de Andy McDougall tras el anuncio de la separación con Pelayo Díaz publicado ayer en exclusiva en la revista Lecturas.

La pareja, que el pasado mes de agosto cumplía tres años de matrimonio, decidían poner punto y final a su relación tras pasar por el altar en 2018, un año después de iniciar su noviazgo.

Esta noticia ha sorprendido a muchos que calificaban de 'idílico' este romance, pero el empresario y el estilista llevaban vidas separadas desde septiembre. Andy se habría trasladado a su Argentina natal, mientras Pelayo continua con sus deberes profesionales en la capital española.

Con los comentarios generados a raíz del anuncio del medio español citado, Andy McDougall ha querido dar respuesta a las preguntas y confirmar la ruptura. Una forma de hacerlo oficial y de cerrar ese capítulo de sus vidas, aunque no se ha procedido a la firma de los papeles del divorcio, lo que lleva a pensar que esto pueda ser un punto y aparte, en lugar de uno final, existiendo la posibilidad de retomar la relación donde la dejaron en un futuro.

El mensaje en la cuenta personal de Instagram de Andy continuaba diciendo: "Así como los hice parte de algo tan lindo como es estar enamorado, de nuestra historia de amor “Pelandy” y muchas cosas bonitas que nos han pasado en los últimos años, hoy tengo que contarles que es verdad, con Pelayo hemos decidido no seguir juntos como pareja pero que nos tenemos mucho cariño y respeto. Que nos ha costado tomar la decisión, pero preferimos que esta historia de amor tenga un final feliz", un bonito detalle por parte del empresario con sus seguidores, los cuales se encontraban preocupados por la supuesta crisis entre él y Pelayo.

Lo que se formalizó en el Palacio de Fresneda en Madrid, con una ceremonia de cuento, rodeados de seres queridos, llega a su fin por redes sociales ante miles de miradas desconcertadas: "Pelandy es una palabra que lleva consigo miles de sentimientos y recuerdos bonitos que estarán siempre en mi corazón. Es nuestra historia de amor, que fue tan especial que puedo contarla con todos los detalles miles de veces y todas de ellas emocionarme como ahora que escribo esta carta", seguía el post dejando ver la posición y el curso que ha tomado la ruptura. La decisión de seguir con sus vidas independientes no significa que sea alejados, ya que pese a la separación Pelayo asistió al cumpleaños de Andy celebrado el pasado 16 de noviembre. Allí vimos a la expareja festejando un día especial demostrando que, pese a terminar su relación amorosa, su amistad perdura, igual que los recuerdos y el cariño que sienten el uno por el otro.

"Sé que estarás en mi vida y que nuestro amor será diferente pero eterno. Deseo fuertemente que seas muy feliz. Te quiero mucho y gracias por todo lo vivido, me llevo los mejores recuerdos. Amo a tu familia y la familia que formamos juntos", terminaba la carta. Un final amargo para muchos, pero que como afirma el argentino “espero poder llevar esto de la mejor manera”. Un desenlace diferente al esperado donde el “felices para siempre” no se aplicará a la pareja unida, sino que es más un colorín, colorado, el cuento de Andy y Pelayo, se ha acabado.

...

Seguro que te interesa...

Pelayo Díaz muestra las manchas de su rostro: "Confieso que siempre me genera inseguridad publicar una foto sin filtro"

Publicidad