NovaMás » Gente

UN CURIOSO MENSAJE

Amaia Montero sorprende al compartir una imagen de su pasado

La cantautora ha dejado atónitos a sus seguidores con una fotografía del pasado en la que ha lanzado una reflexiva pregunta.

Publicidad

Su impactante cambio físico no dejó indiferente a nadie. Y es que, la sonada polémica por su drástica pérdida de peso y por sus supuestos retoques estéticos, que ella misma se encargó de desmentir a través de sus abogados, han hecho que este último año la nueva imagen de Amaia Montero se haya convertido para algunos en objeto de debate.

Y es que, parece que la que fuera vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' se encuentra más segura de sí misma que nunca, algo de lo que activamente deja constancia en su perfil en redes donde también aprovecha para compartir sus reflexiones más íntimas y sus fotos del pasado más sorprendentes.

Y ahora la cantante ha fusionado ambas cosas. Sacando su lado más pensativo e inmortalizando una divertida fotografía de cuando era más joven que ha acompañado de una curiosa pregunta, la artista ha dejado una vez más sin palabras a sus seguidores.

''¿Qué te llevarías a una isla desierta?'', ha escrito Amaia junto a una foto suya del pasado en la que, haciendo gala de su humor, ha aprovechado para desvelar con qué se adentraría en la aventura. Sin necesidad de palabras, ha sido la reveladora foto la encargada de hablar por sí sola: un apetecible donut.

Una reflexión de la que sus seguidores han coincidido en sus respuestas y así se lo han hecho saber: ''Me llevaría a Amaia y una guitarra'', ''Tú música'', ''Toooooodos tus discos. Son imprescindibles para vivir'', ''Yo me llevaría a mi hija y a tu hermosa música'', son algunos de los mensajes que se pueden leer y que dejan prueba de sus deseos de que Montero vuelva a subirse a los escenarios.

Seguro que te interesa...

Amaia Montero publica una sensual imagen tras su gran cambio físico

Publicidad