EL JOVEN TENÍA A SUS SEGUIDORES MUY PREOCUPADOS
Álex Lequio rompe su silencio tras su último ingreso en el hospital
Álex Lequio ha querido romper su silencio después de que fuera ingresado hace unos días en el hospital. Lo ha hecho por un motivo muy especial, y así ha tranquilizado a sus seguidores que estaban preocupados por él.
Publicidad
Álex Lequio ingresaba hace unos días en el hospital. Entre rumores de recaída por el cáncer contra el que lleva luchando durante los dos últimos años, el joven llegaba a la Ruber Internacional acompañado de su madre, Ana Obregón.
Esta quiso transmitir un mensaje de calma cuando los reporteros le preguntaron a las puertas del centro sobre el estado de salud de su hijo: "No hay nada que decir, mi hijo está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con una recaída", aseguraba Ana, que no se ha separado de él ni un solo segundo.
Otro que también ha estado yendo y viniendo constantemente al hospital ha sido Alessandro Lequio, que daba el parte a los periodistas tras una de sus visitas a su hijo.
Ahora ha sido el propio Álex el que ha reaparecido en las redes sociales y ha roto su silencio de los últimos días. Lo ha hecho con un motivo muy especial: felicitar a su abuelo por su 94 cumpleaños. "Felices 94 a mi fondo de pantalla desde que entendí el valor de la constancia", ha escrito junto a una foto en la que aparece de niño navegando junto a su abuelo.
Ana también ha querido felicitar a su padre en una fecha tan especial: "Querido papá doy gracias por poder celebrar todos juntos tus 94 años. Eres y siempre serás mi brújula en la vida. Te quiero infinito jovencito. ¡¡Feliz 94!! Por muchos años más".
Seguro que te interesa...
La petición de Ana Obregón en relación a la salud de su hijo
Publicidad