Novamas » Gente

ESTO ES LO QUE TIENE QUE DECIR LA CANTANTE

Adele se pronuncia sobre su estado sentimental tras los rumores que la relacionan con el rapero Skepta

Adele ha vuelto a la vida pública y lo ha hecho por la puerta grande interviniendo el programa 'Saturday Night Live'. Lo hacía bromeando sobre su nuevo aspecto físico, además presenta nuevo disco y ¿nuevo amor? Son muchos los rumores que la relacionan con el rapero Skepta, y ahora ha sido la cantante la que se ha pronunciado sobre su situación sentimental.

Publicidad

Adele ha vuelto a la vida pública. Lo ha hecho en el programa de humor 'Saturday Night Live', donde ha sorprendido de nuevo con su nueva figura, algo sobre lo que no ha dudado en bromear durante su intervención en el exitoso show.

Nueva imagen, nuevo trabajo, ¿y nuevo amor? Son muchos los rumores que la relacionan con el rapero Skepta, de hecho una fuente cercana a la cantante confesaba al The Sun que, aunque eran amigos desde hacía mucho tiempo, su pasión por la música, el haber crecido en el mismo barrio de Londres y el ser padres solteros de niños pequeños, les ha unido muchísimo.

Según esa misa fuente: "Están pasando cada vez más tiempo juntos y definitivamente hay una conexión especial". Algo que la propia artista parece querer desmentir en una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales, donde ha escrito: "¡Feliz Halloween! Ahora regresaré a mi cueva para ser la soltera señora de los gatos que soy. Paz hasta el próximo año".

Unas palabras con las que para muchos Adele ha dejado clara su situación sentimental actual. Y es que tras su divorcio de Simon Konecki a finales del año pasado, tras el que tuvieron que repartirse más de 160 millones de euros tras el acuerdo al que llegaron, Adele parece haberse centrado en su música, su hijo y sí misma.

Seguro que te interesa...

Adele tiene nuevo novio tras su divorcio y su increíble transformación física

Publicidad