NovaMás » Gente

TRANQUILIZA A SUS SEGUIDORES

El accidente por el que Carla Vigo ha terminado con un esguince de tobillo

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, ha caído por las escaleras de casa y se ha hecho un esguince en el tobillo. Accidente que le obliga a estar en reposo varios días.

Publicidad

Carla Vigo ha vuelto a ser noticia esta semana. Hace unos días la sobrina de la reina Letizia era noticia por el video viral que se publicó en Instagram, en el que aparecía ella besándose con su novio. Aunque ella quería mantenerlo en privado, un descuido de una de sus amigas ha hecho que tanto la joven como su nuevo novio hayan sido protagonistas de un vídeo viral. Ahora sin embargo es noticia por el accidente que ha sufrido en las escaleras de su casa.

Carla Vigo
Carla Vigo | Gtres

Aunque su relación con las redes sociales está llena de altibajos puesto que son muchísimas las críticas que recibe a diario, más dolor le causó seguro la caída que ha sufrido bajando unas escaleras, al pisar mal un peldaño, y que ha provocado que le hayan vendado el pie al hacerse un esguince en el tobillo.

"Si es que soy un desastre", ha escrito Carla en Instagram, junto a una imagen de su pierna vendada. Un tropiezo al que la joven ha querido quitar importancia, pero que le ha obligado a acudir al médico y guardar unos días de reposo.

Storie de Carla Vigo
Storie de Carla Vigo | Redes

Junto a ella, en su recuperación, se encuentra su pareja, Álvaro, su gran apoyo en estos momentos, y cuya existencia daba a conocer la sobrina de la Reina hace tan solo unos días. La hija de la fallecida Érika Ortiz presentaba a su novio en un directo en el que explicaba que llevaban poco tiempo juntos. Desde entonces, la pareja no se ha separado ni un momento, como muestran habitualmente en los numerosos momentos que comparten en sus perfiles. A pesar de que de momento no viven juntos se han convertido en inseparables, y ella asegura estar muy enamorada.

Seguro que te interesa...

La reacción de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, cuando le preguntan por el embarazo de su tía Telma Ortiz

Publicidad