NovaMás » Belleza

OCULTA LAS OJERAS

Glasses concealer: La técnica que te ayudará a despedirte de las ojeras

Existe una técnica de maquillaje con la que podemos disimularlas de manera efectiva.

Publicidad

A pesar de que no todas las ojeras son iguales y no aparecen por las mismas razones, hay una cosa clara: pueden resultar muy antiestéticas porque dan la sensación de que nos faltan horas de sueño. Aunque hay muchos productos que sirven para poder disimular las ojeras o que hace que desaparezcan con el paso del tiempo, como es el caso de las cremas para el contorno de ojos, siempre podemos encontrar algún truco. Ahora bien, existe una técnica de maquillaje con la que podemos disimularlas de manera efectiva sin necesidad de ser unas expertas.

Con el paso del tiempo, Tik Tok se ha convertido en una herramienta muy útil a la hora de descubrir todo tipo de soluciones a problemas cotidianos y son muchos los vídeos que circulan sobre trucos o consejos a la hora de maquillarnos, vestirnos o peinarnos, por ejemplo. En este caso, ha salido a la luz una nueva tendencia llamada Glasses Concealer que consiste básicamente en dibujar unas gafas alrededor de los ojos.

Para que el truco de maquillaje sea efectivo, deberemos utilizar un corrector de imperfecciones adaptado a nuestro tono de piel. Después, simplemente empezamos dibujando dos círculos sobre los ojos, a continuación dos rayas diagonales sobre las sienes y finalmente un puente.

Cuando tengamos la forma de las gafas hecha, será necesario difuminar el corrector con una esponja, dando pequeños toques para que el acabado sea natural y uniforme. Aplica base de maquillaje si hay mucho contraste entre tu tono de piel y el del corrector.

Este truco puede ser muy útil si te has despertado con muchas ojeras tras pasar una mala noche o si se han ido haciendo a lo largo del día, ¿qué te ha parecido?

...

Seguro que te interesa...

No todas las ojeras son iguales, ¿cómo se deben tratar según el tipo?

Publicidad