En ocasiones, con la intención de quitarnos utensilios para fregar, metemos cosas en el lavavajillas que se podrían estropear. En el vídeo superior te contamos qué objetos no deberías meter nunca en el lavavajillas con el fin de evitar que se rompan.

Fregar es un proceso largo y aburrido, así como una mala solución si llevamos ropa bonita o si no queremos estropearnos la manicura. Por ello, con frecuencia introducimos en el lavavajillas todos aquellos utensilios que se encuentran en la encimera o en el fregadero con tal de no perder tiempo con ellos. Pero son muchos los objetos que, en contacto con la alta temperatura y potencia del lavavajillas, podrían quedar inutilizables.

De este modo, te recomendamos conocer de antemano aquellas herramientas de cocina que no deberías introducir en el friegaplatos si no quieres tener que tirarlas porque han perdido su forma o finalidad. Además estarás ahorrándote tener que comprar de nuevo dichos utensilios de cocina de uso habitual porque se te han estropeado al lavarlos erróneamente.

Es por ello que deberías ver el vídeo situado en la parte superior del artículo donde te mostramos una lista de objetos que nunca jamás deberías meter en el lavavajillas.

Asimismo, el vídeo te permitirá conocer cuáles son los utensilios que pensabas que no podías meter en el lavaplatos, pero si puedes, ahorrándote una cantidad de tiempo y permitiendo que puedas organizarte mejor la limpieza del hogar.

Por otro lado, si la labor de fregar se te hace extremadamente dura y aburrida, podrías probar a ponerte música, la televisión o la radio de fondo. De este modo conseguirás mantenerte entretenido, y que el tiempo de trabajo se te pase de la forma más amena y relajada posible.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Cosas que no sabías que puedes meter en el lavavajillas y deberías

El método definitivo para eliminar el mal olor del lavavajillas