CONSEJO

CONSEJO

Trucos para limpiar de forma efectiva y fácil la bandeja del horno

Te mostramos tres formas de limpiar de forma fácil y efectiva la bandeja del horno.

Todos los que usamos el horno en casa somos conscientes del esfuerzo tan grande que hay que hacer para poder limpiar a fondo la bandeja. Cuando cocinamos repostería como pasteles, bizcochos, tartas... etc, y necesitamos usar este electrodoméstico sabemos que siempre se queda algo de masa pegada en la bandeja o en los laterales.

Otro ejemplo es cuando hacemos algún producto congelado, como la pizza, y claro, es que por mucho que usemos papel para el horno o platilla para evitar ensuciar la bandeja, a veces no nos damos cuenta y algo de queso se queda pegado. ¡Y que difícil es quitarlo!

Son muchos los productos de limpieza que utilizamos para quitar la suciedad, y también muchos los utensilios que usamos para ello, pero es muy complicado quitarlo todo sin que se quede nada.

Por eso mismo desde Nova Life te mostramos tres formas de limpiar la bandeja del horno de forma efectiva y fácil. ¡Dale play al vídeo de arriba y descubre estos tips tan útiles!

Seguro que te interesa...

VÍDEO: ¿Otra carrera en las medias? Dime cómo se te han roto y te daremos la solución

Seguro que te interesa

Nova Life | Madrid
| 08/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.