Si quieres perder peso, realizar una dieta equilibrada es uno de los puntos más importantes del proceso. Sin embargo, no es sano obsesionarse con las calorías de cada plato ya que aumenta el nivel de ansiedad y estrés por comer cosas que nos pueden hacer engordar en exceso. y, a no ser que lleves una dieta muy precisa, lo mejor que puedes hacer es servirte la comida en el plato con esta estructura de reloj. En el vídeo superior te contamos cómo.

Llevar una dieta sana consiste en llevar una alimentación variada y equilibrada, basada en proteínas, carbohidratos, fibra, vitaminas, y sí, también grasas (en su justa medida).

Por ello te mostramos en el vídeo superior el truco del reloj, cuya finalidad es controlar los alimentos que tomas en cada comida, de forma saludable y diversa. Además notarás que mejora tu salud mental proporcionándote un descanso frente a la báscula.

Este truco te permitirá medir las cantidades de alimento que has de ponerte en cada comida, sin la necesidad de pesarla previamente, así como la variedad nutricional que debe poseer cada plato. De esta manera sabrás que estás llevando una dieta saludable, sin necesidad de medir las calorías de cada alimento y controlar obsesivamente tu peso. En el vídeo situado en la parte superior del artículo te contamos cómo funciona.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Esta es la temperatura idónea a la que deberías programar tu nevera

Trucos para pelar huevos cocidos