TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco de las modelos para que no te duelan los pies con los tacones

En este tutorial en vídeo de Nova Life, te explicamos el truco definitivo para que no te duelan los pies cuando uses tacones.

Seguro que te interesa

Siempre hemos acudido a las tiritas y a las plantillas de gel para combatir el dolor de pies que causan los tacones. ¡Pero las hemos estado utilizando mal toda la vida!

El truco definitivo para que no te duelan los pies por llevar tacones consiste en seguir la recomendación que te indicamos en este tutorial en vídeo de Nova Life. Este método hace que la transmisión nerviosa que hay entre estos los dedos se detenga y, por lo tanto, nos olvidemos de sufrir dolor de pies pasadas unas horas. Por otro lado, también puedes utilizar otro tipo de productos que te mostramos en el tutorial para que tu pie no se deslice y para que actúen como amortiguador cuando pisas.

Pero en caso de que sea demasiado tarde, puedes aplicar estos consejos para aliviar inmediatamente el dolor de pies. Una de las mejores soluciones es sumergir los pies en una cubeta con ciertos ingredientes naturales. Esta mezcla casera que te mostramos en el videotutorial ayuda a desinflamar, por lo que este remedio es ideal para este tipo de lesiones.

Por último puedes masajear tus pies con el producto adecuado para permitir que la circulación fluya con naturalidad. Con ayuda de tus dos manos, flexiona los dedos de los pies y arrastra la planta para relajar cada uno de los músculos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco casero definitivo para devolverle la suavidad perdida a tus toallas

Cómo eliminar las mancas de la cara y de las manos con productos que tienes en casa

El truco del lápiz es el secreto para depilarte las cejas según tu tipo de cara

Nova Life | Madrid | 28/12/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.