TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco de la cuchara para detectar enfermedades

Si tienes dudas sobre tu salud, lo mejor siempre es ir al médico. Aun así, si usas una cuchara podrías identificar ciertas enfermedades comunes siguiendo los pasos que te indicamos en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Seguro que te interesa

¿Sientes una sensación extraña en el cuerpo últimamente? ¿No te encuentras mal pero te gustaría saber si padeces algún tipo de enfermedad que no presente síntomas? Lo mejor siempre es consultar a un médico ante cualquier tipo de duda.

Aun así, existen algunos métodos caseros para detectar algunas enfermedades comunes. En este tutorial en vídeo de Nova Life te damos un truco casero perfecto para los más hipocondríacos.

¿Sabías que puedes hacerte una idea de cómo está tu salud con una cuchara? Según algunas investigaciones, es posible detectar varios tipos de enfermedades. Lo único que debes hacer es raspar tu lengua con una cuchara de metal de adentro hacia afuera. Después déjala reposar y finalmente revisa el color de los residuos.

Dependiendo del color de los estos sedimentos, podrás hacerte una idea aproximada de si tienes algún trastorno relevante. En el caso de que hayas detectado cualquiera de estas coloraciones, es importante que acudas al médico para que realice los análisis correspondientes y te ayude. Nadie mejor que tu médico podrá decirte lo que debes hacer.

Incluso en el caso de que la cuchara no muestre nada raro, siempre es conveniente valorar si presentas algún otro síntoma extraño que te llame la atención y que consideres que no es del todo normal. En ese caso, es buena idea acudir al médico para poder despejar cualquier tipo de duda que puedas tener.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Tienes dolores de espalda frecuentes? Cómo aliviarlos con ejercicios específicos

Acaba con los intensos dolores menstruales con estos remedios caseros

¿Aprietas los dientes al dormir? Te enseñamos a relajar la mandíbula para evitar dolores de cabeza

Nova Life | Madrid
| 23/01/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo instalar puerta corredera oculta

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.