Novalife » Útil para ti

LIMPIO Y SIN DEJAR RASTRO

Truco con el que conseguirás eliminar la marca de los dedos en tus sandalias

¿Quieres eliminar de forma rápida y sencilla las manchas de huellas de los pies que aparecen en las sandalias? Te contamos cómo hacerlo en este vídeo.

Publicidad

En verano los zapatos cerrados pueden no ser la mejor opción. Las altas temperaturas suelen conducir a una sudoración excesiva que irrita las plantas de los pies y favorecen la aparición de malos olores. Es por ese motivo por el que las sandalias pueden ser nuestro calzado favorito en la estación estival y las grandes aliadas para la salud de los pies. Sin embargo, es fácil que en ellas se produzcan manchas y no se vean tan bonitas como queremos. En este vídeo te contamos cómo eliminar la marca de los dedos de este tipo de zapatos.

Debido al uso, en nuestras sandalias terminan marcándose las huellas de los pies por el sudor. Comenzamos a ver la parte de los dedos más oscura y poco a poco todo nuestro pie queda sellado en la planta de la sandalia. No te preocupes. Es algo que suele ocurrir, y más cuando se unen dos factores: las altas temperaturas y la necesidad de recorrer distancias durante mucho tiempo. Cuanto más se ande con las sandalias puestas, más posibilidades hay de que aparezcan estas desagradables manchas.

Las manchas de sudor pueden ser muy molestas y difíciles de eliminar. En las camisas y camisetas, sobre todo aquellas de color claro, suele quedar una sombra amarillenta que no se va fácilmente cuando ponemos a lavar las prendas en la lavadora. Del mismo modo que este tipo de vestimenta tiene que ser tratada de una manera especial para lograr quitar estas manchas, también hay trucos para que las marcas de sudor en tus sandalias dejen de ser un problema.

Sigue atentamente cada uno de los pasos que te mostramos en este vídeo. En tan solo unos pocos minutos podrás conseguir que tus sandalias parezcan recién compradas. Ya no tendrás que preocuparte por esa huella negra que se asoma por debajo de tus pies.

SEGURO QUE TE INTERESA

Remedios para controlar el exceso de sudor durante el sexo:

Así puedes combatir el sudor excesivo:

Publicidad