Novalife » Útil para ti

REGALO DE REYES

Seis robots de cocina en los que merece la pena invertir

Si eres de las que tiene casi lista la lista de peticiones especiales para los Reyes Magos, te vamos a dar algunas ideas de robots de cocina en los que sí merece la pena invertir.

Robot de cocina

iStock Robot de cocina

Publicidad

Porque no sabemos qué nos va a deparar el 2021, pero hemos aprendido a cocinar casi de todo este año, así que puede ser una genial idea para añadir a tu cocina.

La Thermomix, el clásico entre los clásicos. El robot de cocina presenta en miles de hogares. Un best seller año a año y que es una inversión de las de toda la vida. Suelen tener promociones en diferentes momentos del año y entrarás a formar parte de un grupo fanáticas de la TM que ríete tú de los hooligans británicos en un derby en Manchester.

Monsieur Cousine, de Lidl, se ha ganado al público con su imbatible precio, sus características técnicas y la posibilidad de conectarte a internet e ir viendo la actualización de recetas. En cuanto sale a la venta se agota. Un robot de cocina que merece mucho la pena, y que le está disputando a Thermomix no sólo el mercado sino hasta en los tribunales el poder usar las palabras “máquina de cocina”.

La sorpresa del mercado

Las ollas de cocción lenta se han convertido en indispensables en la cocina de muchas personas desde hace un tiempo. Es tal el éxito, que a la marca oficial Crockpot, se le han sumado imitadores en todos los niveles. De hecho, han añadido digitalización y tienes así dos formas de cocinar, para que puedas adaptar el plato a la cantidad de tiempo que tengas para prepararlo, lo que es ideal para casas con mucho ajetreo, fiestas aunque sea con limitaciones y organizar los menús semanales en casa.

Si eres de las que teletrabaja, y te gustan los platos de cuchara y guisos, colócalo todo, y déjalo durante horas. Genial para familias grandes, para cuando hay niños pequeños y no da tiempo a cocinar todo lo que quieres y, sobre todo, para cuidarte con comida sana que mantiene todas las texturas, sabor, calor, y se adapta a tu tiempo y a tus ingredientes. ¿Quién quiere más?

Cocinando | iStock

Además, puedes preparar platos de cocina vegetal, dulces y postres, platos de diario… hay toda una amplia bibliografía muy sencilla que te será muy útil si buscas cambiar un poco los hábitos en casa e invertir menos tiempo en la cocina.

Otros robots de cocina en los que invertir

MyCook es el robot de cocina de Taurus que se conecta a tu smartphone y al wifi. Hay ediciones especiales por colores y en determinados momentos del año descuentos de más del 20% de descuento. Merece la pena si quieres empezar a introducirte en el mundo de los robot de cocina y no quieres invertir demasiado dinero.

Cecotec se ha hecho un hueco en el mercado con una amplia gama de productos, y los robots de cocina se han convertido en súper ventas. Incluso ahora mismo, puedes encontrar descuentos de hasta el 50%, lo que no está nada mal para ver si te apañas, si te gusta, o es un capricho que regalarás pasado el tiempo.

Un extractor de alimentos

Sí, lo que lees, un extractor de alimentos. No sólo te pica frutos secos, verduras, fruta, hortalizas, sino que la tecnología ha dado un paso más al mundo de las batidoras, licuadoras o exprimidoras. La opción de Nutribullet destaca sobre todo por su forma, ovalada en forma de bala, que genera una acción ciclónica capaz de triturar por completo, en tan solo 30 segundos, todo lo que le eches. Rápido y eficaz, alucinante. Y una manera de darte a la vida sana de manera muy eficiente. Eso sí, el sabor de los batidos ya será cosa tuya.

Publicidad