TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Ritos de Nochevieja para atraer el dinero el próximo año

Atenta a estos rituales de Nochevieja que que te damos en este tutorial en vídeo de Nova Life: atraerán el dinero si los haces correctamente.

Seguro que te interesa

Fin de año es un momento perfecto para, tradicionalmente, realizar pequeños rituales que nos aseguren un buen año económicamente hablando. Atenta a estos rituales que atraerán el dinero si los haces correctamente.

Uno de los más conocidos y tradicionales es el de introducir un anillo en la copa de champán y brindar con ella. Otro que también podemos hacer es colocar el objeto que te indicamos en el videotutorial en la puerta de casa y dejarlo toda la noche. No importa el tamaño de la figura, pero es importante que tenga la forma que te mostramos.

Otro ritual curioso consiste en introducir monedas en la prenda que te revelamos en el tutorial y dejarlas ahí toda la noche para atraer el dinero el año siguiente. Este ritual garantizará la buena fortuna económica y material. Una de las tradiciones más conocidas es la de llevar ropa interior de color rojo. Pero si queremos atraer el dinero, tenemos que iniciar el año con ropa interior de un color diferente...

Por último, necesitarás tres patatas. Debes pelar una entera, otra a la mitad y dejar la tercera con la piel. A media noche debes meterlas debajo de cama con la luz apagada. El 1 de enero, por la mañana, saca sin mirar una de las patatas. Dependiendo de cuál saques, tendrás más o menos fortuna en el plano económico en el próximo año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco casero definitivo para devolverle la suavidad perdida a tus toallas

Cómo eliminar las mancas de la cara y de las manos con productos que tienes en casa

El truco del lápiz es el secreto para depilarte las cejas según tu tipo de cara

Nova Life | Madrid
| 28/12/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.