TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El método más rápido para limpiar la mampara de la ducha sin esfuerzo

¿Quieres mantener siempre limpia la mampara de la ducha? En este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos los métodos caseros para que no quede ni una gota de suciedad.

Seguro que te interesa

Las mamparas son uno de los elementos del baño que más se resisten a estar impolutas. Todo aquel que tenga una, sabrá lo difícil que puede resultar limpiarla. En este tutorial en vídeo de Nova Life te explicamos una serie de métodos para que la suciedad salga con facilidad.

Normalmente cuando sales de la ducha la mampara se queda llena de gotas de agua, jabón, cal y suciedad. Si no vas con prisas, te recomendamos que las limpies ya que no te costará casi nada eliminarlas.

En el caso de que tu mampara sea de plástico, habrás podido comprobar lo poco que dura limpia. Uno de los mejores trucos para que quede reluciente es limpiarla con frecuencia utilizando los productos que te proponemos en el vídeo.

Por otro lado, si tu mampara es de cristal, requiere un método de limpieza distinto al de las mamparas de plástico. Tan sólo tendrás que usar uno de los mejores limpiadores y desinfectantes naturales que existen en tu despensa. En el vídeo tienes todos los detalles.

Sin embargo, si el problema reside en el exceso de cal, te contamos un método específico para acabar con ella y con el que comprobarás que la suciedad sale fácilmente y sin esfuerzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo mantener la alcachofa de la ducha como el primer día

Métodos para limpiar las gafas sin dañar los cristales

Nova Life | Madrid | 08/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.