NO PIERDAS EL TIEMPO

NO PIERDAS EL TIEMPO

¿Fregar el suelo con solo pasar la mopa? Así es posible

La mopa es un utensilio que tiene unas fibras que hacen que sea más fácil recoger las motas de polvo o suciedad, pero además también puedes utilizarla para fregar el suelo y que este se seque más rápido. Este proceso es ideal sobre todo para suelos de madera. En este vídeo de Nova Life te explicamos lo que tienes que hacer para usar correctamente la mopa para fregar el suelo.

¿Quieres tener el suelo de tu casa impecable? Lo ideal para tener el suelo bien limpio en primer lugar lo conveniente es barrer o pasar la aspiradora para eliminar el polvo y las pelusas más grandes. A continuación, se debería fregar el suelo para culminar la limpieza y desinfección. Desde su invención, la mayoría de las personas utilizan la fregona para llevar a cabo esta labor, no obstante hay otros métodos eficaces para fregar el suelo y que además pueden ser muy aconsejables para dar un mejor acabado, como por ejemplo fregar el suelo con la mopa.

En el vídeo de Nova Life te enseñamos a sacarle partido a la mopa para que te ayude a mantener tu hogar limpio. Aunque en principio este instrumento está pensado para quitar el polvo del suelo cuando este no está necesariamente muy sucio debido a sus fibras, puede convertirse en una fregona de lo más resultona.

Esta opción de fregar el suelo con la mopa es ideal para los suelos de madera, que debido a su material no es conveniente que acaben muy mojados ya que se deteriorarán con mayor rapidez.

Descubre en el vídeo, lo que tienes que hacer para fregar el suelo con la mopa y obtener brillantes resultados.

SEGURO QUE TE INTERESA:

El método más rápido para limpiar la mampara de la ducha sin esfuerzo

Cosas que nunca limpias en casa y son un foco de infecciones

Cómo limpiar los carriles de las ventanas sin esfuerzo

Nova Life
  Madrid | 17/04/2019

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar pared cocina con azulejos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.