TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El método más efectivo para quitar esas manchas del fondo de tus ollas

En este tutorial en vídeo de Nova Life te desvelamos los mejores remedios caseros con los que conseguirás que las manchas del fondo de las ollas desaparezcan por completos

Seguro que te interesa

Muchas son las causas que hacen que el fondo de tus ollas se tiñan o se manchen, siendo estas casi imposibles de eliminar. Cuando nos despistamos y se nos quema la comida, lo más probable es que se adhieran a la cacerola los restos de los alimentos chamuscados. De la misma forma, al cocinar productos muy grasos, es muy común que parte de esa grasa se reseque en el interior de estos recipientes. Y, aunque estas son las causas más comunes, existen muchos otros factores que también provocan que tus utensilios de cocina se llenen de salpicaduras imborrables, como por ejemplo los restos de cal o el colorante alimenticio.

Aunque existen productos de limpieza que tienen como fin hacer brillar nuestras sartenes, no siempre son la mejor opción: suelen ser bastante caros y, en ocasiones, su composición química los hace altamente tóxicos.

En este tutorial te desvelamos tres sencillos remedios caseros con los que conseguirás limpiar el interior de tus cacerolas sin necesidad de gastarte una fortuna o poner en juego tu salud. Este sencillo método tan sólo usa productos alimenticios, con los que asegura resultados impecables.

Sin embargo, nada es para siempre y los utensilios de cocina no son una excepción. Aunque cuidemos las ollas, empleando por ejemplo los consejos que desarrolla el tutorial, es recomendable renovar estos objetos periódicamente.

Normalmente el instructivo del fabricante de cada utensilio de cocina estipula un promedio de vida útil; sin embargo, existen otros indicadores para averiguar cuando tienes que deshacerte de estos objetos. Si observamos ralladuras profundas o manchas de óxido, o notamos que los alimentos tiene un sabor u olor extraño al cocinar en algunas ollas, es hora de comprar cacerolas nuevas.

SEGURO QUE TE INTERESA:

El truco definitivo para limpiar las sartenes

El remedio casero para limpiar metales en segundos

Trucos para limpiar de forma efectiva la bandeja del horno

Nova Life
 Madrid | 12/04/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.