Con la llegada de la Navidad, la locura de buscar regalos para hacer a nuestros seres queridos puede ser un verdadero quebradero de cabeza. En lo que respecta a viajes puedes regalar diferentes experiencias, noches de hotel, escapadas de fin de semana, rutas gastronómicas... y ¿por qué no regalar una aldea abandonada en Lugo? Eso es lo que propone la página web Goop, propiedad de la actriz Gwyneth Paltrow, quién propone como 'regalo ridículo pero increíble' la adquisición por casi 150.000 euros de una aldea abandonada situada en Lugo.

No es la primera vez que esta web salta a la fama por sus extravagantes recomendaciones, en una ocasión fue la propia NASA la que le llamó la atención a la actriz por recomendar unos productos fraudulentos.

Un año más, la web de Paltrow, vuelve a sorprender a sus lectores con una larga lista de regalos estrambóticos que no han dejado indiferente a nadie, pero sobre todo ha llamado la atención que se ofrezca una aldea gallega abandonada como posible regalo navideño.

La aldea cuenta con una casa de 360 metros cuadrados para entrar a vivir, aunque se advierte en la web de la inmobiliaria que le haría falta alguna reforma. También dispone de un pajar de 80 metros, diferentes casas con horno para hacer pan, una bodega de 15 metros cuadrados y un hórreo típico de la zona de unos 3 metros cuadrados, entre otras edificaciones.

Desde luego es un regalo original, pero no al alcance de todos los bolsillos. La oferta original fue publicada en la web de una inmobiliaria especializada en la venta de este tipo de propiedades.