TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Alivia el dolor de cabeza apretando estas ocho partes de tu cuerpo

El dolor de cabeza puede ser aliviado a través de apretar ciertos puntos del cuerpo. En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos dónde se encuentran estas zonas clave.

Seguro que te interesa

El dolor de cabeza puede ser aliviado a través de apretar ciertos puntos del cuerpo. En este tutorial en vídeo de Nova Life, te enseñaremos los puntos que debes presionar para quitar el dolor de cabeza y cuál es la manera correcta de aplicar presión en ellos.

El primer punto está situado entre las cejas, justo donde el puente de la nariz pasa a la frente. Solo tenemos que hacer presión con dos dedos durante diez segundos. Este punto también es responsable de la eliminación de fatiga ocular. El siguiente punto se encuentra en la base del borde interno de las cejas. Al masajear esta área también mejoraremos la agudeza visual.

Otro punto está localizado en ambos lados de las fosas nasales. Para encontrarlo, debes sentir un hoyuelo debajo de los pómulos. Presiona durante varios segundos. Este punto también ayuda a aliviar el dolor de muelas. Estos puntos están ubicados en la parte posterior de la cabeza, entre el oído y la columna vertebral. Masajea la zona durante varios segundos para eliminar el dolor de cabeza.

Las manos también cuentan con puntos clave para quitar el dolor de cabeza severo o migrañas. Cierra la mano y aprieta el pulgar contra el dedo índice; aparecerá un pliegue en la piel. Este punto está encima del final del pliegue, apriétalo durante varios segundos. Ahora junta tus manos contra la otra, tocando la parte superior de la muñeca con el índice. El punto está en la línea con el dedo pulgar, en una pequeña depresión del hueso de la muñeca. Recuerda el punto de presión, suelta las manos y aplica presión.

Justo donde se forma una línea de la mano en el lado interno de la muñeca, también hay un punto de presión. Otro punto se localiza entre los tendones en el medio de la muñeca, a dos dedos de distancia de la línea de la mano. Finalmente, alineado con el dedo corazón y a dos dedos de distancia de la muñeca, este punto se ubica sobre el lado externo de la muñeca. Si aún así sigues con dolor de cabeza y estás enferma, acude a tu médico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Tienes dolores de espalda frecuentes? Cómo aliviarlos con ejercicios específicos

Acaba con los intensos dolores menstruales con estos remedios caseros

¿Aprietas los dientes al dormir? Te enseñamos a relajar la mandíbula para evitar dolores de cabeza

Nova Life | Madrid
| 12/11/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Errores decorativos al renovar tu hogar

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.