REUTILIZA TUS JERSÉIS

REUTILIZA TUS JERSÉIS

Convierte tus jerséis viejos en otras prendas

Te enseñamos cómo convertir tus tus jerséis viejos en dos prendas a las que darás mucho uso.

Si tienes un jersey viejo que no quieres volver a ponerte, no lo tires, pues te vamos a enseñar a aprovecharlo haciendo prendas nuevas patucos. Tan solo vamos a necesitar tijeras, lana y aguja para lana.

Introduce el pie por la manga del jersey, y corta el patuco del largo que te guste. Ahora corta una especie de suela del tamaño de tu pie. Puedes cortar este trozo de cualquier parte del jersey. Ahora tan solo tendrás que unir las dos piezas cosiéndolas entre sí con lana. Repite esta operación con la otra manga del jersey.

Ahora vamos hacer un bonito gorro de lana. Corta la forma del gorro utilizando las dos caras del jersey. Con pegamento para telas, pega los bordes del gorro y cuando esté seco dale la vuelta. El pegamento es resistente a los lavados, por lo que el gorro no se deshará en la lavadora. El gorro ya estará listo. Como forma opcional, puedes colocarle algún adorno, como un bonito pompón de lana.

NovaLife | Madrid | 09/08/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.