TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Consejos para evitar dañar la ropa al lavarla

Si quieres que tu ropa se mantenga más tiempo como nueva, sigue los consejos que recomendamos en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Con los lavados, la ropa se desgasta y adquiere un aspecto envejecido. Para evitar que esto ocurra, puedes tomar una serie de precauciones que ayudarán a que tu ropa parezca nueva durante más tiempo. En este vídeo de Nova Life te damos todos los detalles.

No sólo hay que tomar precauciones en el momento de meter la ropa en la lavadora, sino en todo el proceso que esta sufre hasta que regresa de nuevo limpia al armario. Son muchos los factores que provocan que la ropa se desgaste o se estropee. Descubre cuáles son en este vídeo tutorial.

Para evitar que las prendas se dañen, debes conocer muy bien qué es lo que las diferencia del resto. Por ejemplo, el tejido del que están hechas y las características o los elementos accesorios que las componen como las cremalleras o las lentejuelas. En el vídeo te mostramos todos los pasos que debes seguir para conseguir que tu ropa se mantenga como el primer día.

Aprender a que las prendas te duren más tiempo ayuda a contribuir con el medio ambiente. Cada vez se tiene más conciencia social sobre la importancia de comprar pensando en sostenibilidad. El mundo del ‘fast-fashion’ hace que se consuman muchos más recursos a un ritmo vertiginoso para poder tener en las tiendas cada semana una colección diferente. Así, cuidar de tu ropa deja de ser una cuestión sólo estética para convertirse también en una decisión ecológica. Si tu ropa aparenta ser nueva y no está desteñida, con agujeros o pelotillas, podrás usarla sin problemas durante más tiempo. En el vídeo tienes todas las claves para conseguirlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Trucos para quienes somos un desastre con las tareas del hogar:

Trucos infalibles para que las medias te duren más :

Trucos infalibles para que la colonia dure más tiempo en el cuerpo :

NovaLIfe | Madrid | 11/01/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.