TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Ideas para hacer tus propios adornos navideños

Con la llegada de diciembre muchas personas comienzan a decorar sus hogares con la típica decoración navideña. Hemos preparado un vídeo en Nova Life para aprender a hacer tus propios adornos de forma económica y fácil.

Seguro que te interesa

Por qué no decirlo… ¡Bienvenida Navidad! Diciembre suele ser una de las épocas mejor recibidas del año, no sólo para aquellos a los que les gusta las temporadas de frío, también para los que tienen nuevas ilusiones. Para algunos es sinónimo de vacaciones, para otros de “vuelta al hogar”.

Es el mes del deseo de acabar el año con tus seres queridos y de empezar el siguiente con nuevas ilusiones, retos y metas. Digamos que es la recta final del año y casi todos queremos terminarla de la mejor forma.

El ambiente navideño se crea a partir de tradiciones que repetimos cada año: salir a seleccionar los mejores productos para tus comidas familiares, preparar los regalos para la llegada de Papá Noel... Y sobre todo adornar tu casa con un buen árbol navideño. Sin embargo, hay veces que los mismos adornos de siempre se hacen monótonos. Mucha gente aprovecha para comprar otros diferentes, lo que supone un aumento innecesario de gasto.

Hay quien ha aprovechado el puente de diciembre para comenzar a dar luz a sus hogares con las típicas decoraciones navideñas. Para que puedas presumir de adornos verdaderamente originales, hemos preparado un tutorial en vídeo de Nova Life que te muestra cómo preparar tu propia decoración navideña.

Así que si no tienes planes para los próximos fines de semana hasta la llegada de Papá Noel, esta puede ser una buena idea para compartir tiempo con tus seres queridos y confeccionar los adornos más bonitos. Sólo vas a necesitar dos o tres materiales muy baratos que puedes encontrar en cualquier supermercado. Es la manera más personal de dar color a tu hogar en este mes tan esperado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo trasmitir el valor de la humanidad a los niños por Navidad

Gestos que enseñan empatía y solidaridad a los niños en Navidad

Cómo enseñar a los niños a trabajar en amor en Navidad

Nova Life | Madrid | 13/12/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.