TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Las comidas que deberías evitar en la menstruación y las que deberías añadir

Los cambios hormonales pueden causarnos mucho apetito por la comida, pero hay alimentos que no son beneficiosos durante esos días.

Seguro que te interesa

Los cambios hormonales a los que se ve expuesto el cuerpo durante la menstruación no pasan desapercibidos para muchas de nosotras. La molestia más habitual son los dolores menstruales, por no mencionar los contantes cambios de humor y la hinchazón que sufren casi todas las mujeres. Además, durante la semana de la regla, por lo general, casi todas nos vemos expuestas a una mayor sensibilidad y antojos.

Sin embargo, hay alimentos que no son muy beneficiosos durante esos días, por lo que en Nova Life hemos preparado un vídeo donde te explicamos cuáles son los alimentos que mejor te vienen y cuáles puedes comer para prevenir tus antojos.

La regla es para muchas la excusa perfecta para comprar todos aquellos antojos de los que se suelen privar aquellas personas que llevan una alimentación muy estricta. No pongas más en riesgo tu salud: los alimentos que tienen un alto contenido calórico pueden causar en tu cuerpo un caos hormonal, que no te beneficia en nada.

Además, también puedes ganar un par de kilos si no sabes abstenerte de tomar algunos alimentos procesados, que hacen que retengas líquidos.

¡Que la semana menstrual no sea más un problema! En el tutorial en vídeo de Nova Life te explicamos cómo puedes dominar tus cambios hormonales y evitar los alimentos que hacen que tu salud se vea alterada de forma negativa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El método definitivo contra los malos olores en el baño

Trucos para sellar tu bolsa de plástico con calor

Nova Life | Madrid | 01/02/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.