Novalife » Útil para ti

EVITA EL PROBLEMA

Así puedes combatir el sudor excesivo

Te enseñamos algunos consejos para evitar la sudoración excesiva.

Publicidad

Nova Life | Hyliacom | Madrid
| 05.04.2019 12:31

Ahora que se acerca el verano y el buen tiempo, el calor aprieta mucho más por lo que transpirar es el modo que tiene el organismo de liberar la temperatura corporal. Sin embargo, muchas veces el sudor puede convertirse en algo molesto.

Existen personas que incluso en los días que no hace demasiado calor y aunque no realicen ninguna actividad física, producen más sudor de lo normal. Por lo que suelen manchar la ropa, el calzado y tener constantemente mojadas las axilas, manos y pies.

La sudoración en un principio es un proceso fisiológico totalmente natural y necesario a través del cual las glándulas sudoríparas liberan líquido. Su función principal es, como ya hemos comentado anteriormente, regular la temperatura corporal evitando descompensaciones y problemas derivados.

El nerviosismo, la vergüenza, el ejercicio físico, la temperatura elevada... son algunas de las ocasiones donde hay personas que sudan más de lo normal. Por eso mismo, la sudoración excesiva de las axilas puede llegar a ser muy incómoda, pero no tiene por qué serlo con estos trucos.

Desde NovaLife hemos preparado un vídeo donde puedes encontrar una serie de trucos para combatir el sudor excesivo de una forma fácil y sencilla. Dale al play y descúbrelo.

...

Seguro que te interesa...

Las cinco reglas de oro para mantener una buena salud íntima

Las 8 cosas que haces mal con tu vulva

Ejercicios contra la grasa de la espalda que asoma por debajo del sujetador

Publicidad