TRUCO ÚTIL

TRUCO ÚTIL

Así debes limpiar el suelo para evitar que quede pegajoso

¿El suelo te queda pegajoso aunque lo friegues varias veces? Te enseñamos cómo evitarlo con esta solución infalible.

Si vives en una casa con un suelo un tanto 'complicado' sabes que puede acabar pegajoso por una gran cantidad de razones. Ya sea la cocina, el salón, alguna habitación o el pasillo, cada zona de tu hogar puede quedar así de mal por una infinidad de motivos, y es de lo más desagradable.

Lo primero que nos viene a la mente cuando nos encontramos el suelo de alguna estancia de nuestra casa así es coger la fregona y limpiar y limpiar hasta que creemos que nos ha quedado lo suficientemente brillante y limpio. Pero en muchas ocasiones esto no es lo adecuado para quitar esa zona pegajosa.

Cuando tenemos una cita importante en casa y celebramos una gran comida con muchos invitados, es muy posible que algunos restos de alimentos pueden acabar debajo de la mesa o puede haber accidentes inesperados que hagan que nuestro suelo sufra más de lo esperado. Por otro lado, si tenemos niños en casa, este tipo de accidentes son inevitables, refrescos por el suelo, helados o chucherías que dejan el piso pegajoso.

Además, y como otra opción más, si tienes mascotas en casa seguro que sabes que pueden ser bastante sucias, sobre todo en días de lluvia donde nuestro perrito o gatito puede pasar algo de barro a casa o tirar alguna planta o comida al suelo.

Por todas estas razones (y seguro que te viene a la cabeza algún motivo más) desde Nova Life, te enseñamos cómo evitar que el suelo que pegajoso con esta solución infalible. ¡Dale al play al vídeo de arriba y descubre la forma más correcta de lavar el suelo!

Seguro que te interesa...

VÍDEO: El método más rápido para limpiar la mampara de la ducha sin esfuerzo

VÍDEO: Cinco cosas que deberías tirar ahora mismo de tu cuarto de baño

Nova Life | Madrid
| 08/03/2019

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.